Preparando

Cuando me desperté esta mañana, decidí empezar de empacar mi maleta aúnque todavía quedan 43 días hasta que me voy.  Bueno, nada de las cosas que yo puse en la maleta son cosas no puedo vivir sin él.  De hecho, si yo necesito algo, es fácil sacar como sea.  Supongo que yo quería comenzar en preparar mis cosas para hacer esto sentirse real.  He estado hablando de todo esto por meses, pero hasta ahora, todos mis preparaciones han sido en mi mente.  Ahora que estoy poniendo cosas en una maleta, puedo ver que el viaje es real y va a pasar.  Voy a dejar mi apartamento por 27 días mientras yo vivo en un país extranjero.  No voy a usar mi coche ni tener mi propio cama a dormir cada noche.  Tendré mi ropa, mi teléfono, y mi portatil pero no mucho más de mi vida aquí en los EEUU.  Voy a pasar un mes tratando de sobrevivir como yo, pero nada va a estar como mi vida aquí.

Estoy emocionado, estoy ansioso, pero no tengo miedo.  Siempre he hecho cosas solo y esto no va a ser muy diferente.  Tendré desafios por cierto, pero esto es un parte del plan.  El otro día, estaba hablando con un amigo y fue cuando me sentí bastante deprimido.  Le dije que no tuve ninguna idea de lo que debería hacer con mi vida y que tan frustrado me sentí cuando yo trabajaba tan mucho pero todavía no tengo mucho dinero.  Le dije que estaba harto de preocuparme sobre el futuro y el dinero, y el me dijo esto.  El me dijo que no importa que pasa durante nuestras vidas, de alguna manera, cosas van bien en el fin.  A pesar de nuestras luchas, todavía estamos aquí y mientras nada es siempre perfecto, la vida sigue adelante.  Esto me hizo sentirme un poco mejor.  Yo sé que muchas veces, me preocupo sobre cosas que yo no puedo controlar.  Tengo que aprender como no pensar en estas cosas y simplemente vivir mi vida.

He dicho esto una y otra vez.  Este viaje es sobre más de solo una vacación.  Sí, quiero relajarme por un mes, pero esto es un parte de mucho más.  Quiero borrar muchas cosas de mi vida aquí.  Quiero empezar de nuevo.  Quiero regresar sin miedo.  Quiero regresar con más confianza.  Quiero sentirme vivo.  Quiero ponerme de pie en frente de todos mis obstáculos y empujálos fuera de mi vida.

No es posible regresar aquí sin ser alguien diferente.  A pasar un mes viviendo una vida nueva cambiaría cualquiera persona.  No, voy a seguir en ser yo, pero quiero ser la persona que ha vivido dentro de mi por mucho tiempo.  En verdad, no estoy totalmente seguro que signífica esto, pero yo sé que esto va a ser un hito en mi vida.

Tengo que seguir con mi vida aquí por seis semanas más antes que me voy.  No puedo hacer mucho a cambiar cosas antes de me voy, sin embargo, no es una mala idea tratar de hacer algunos cambios, poco a poco.  No es fácil quedarse feliz día tras día, pero como el viaje se acerca más, quiero tratar de mantenerme en buen humor.  Creo que esto es todo por hoy.  Me gustaría leer un poco antes que tengo que trabajar.  Regresaré con más mañana.  Adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s