Y Recuerde Ser Pequeño

Los minutos me están pasando y quiero escribir algo aquí pero no puedo pensar en nada interesante a poner aquí.  Una vez más, me encuentro dentro mi apartamento sin nada hacer ni decir.  Fui a la casa de mi amigo esta tarde y vimos una pelicula cual fue bueno, pero ahora estoy sentado en la cocina esperando la hora de dormir.  Me alegro decir que puedo ver el sol porque esta mañana, estaba nevando de nuevo y pensé que iba a durar todo el día.  Ayer fue el primer día de la primavera y yo pude salir mi trabajo temprano debido la nieve.  Qué locura.

Solo faltan 40 días hasta que me voy y creo que tengo todo listo.  Conseguí el resto del dinero en efectivo creo que voy a necesitar y espero que puedo regresar a casa con un poco.  He puesto alguna de mi ropa dentro la maleta y comprobé que tengo todas las cosas había puesto en mi lista de preparación.  Creo que estoy listo a viajar y ahora todo tengo que hacer es esperar.  Mis temores no tienen nada que ver con volar ni pasar tiempo sin usar ingles, pero con las otras cosas que han pasado en las noticias recientemente.

En todo el mundo, había ataques de terroristas que han matado mucha gente y mientras nada mal ha pasado en España, ocho personas fueron arrestados en España bajo sospecha de ser terroristas.  Supongo que es mejor que ellos fueron arrestados en lugar de estar libre todavía, pero es difícil no pensar en algo mal pasando mientras estoy fuera durante un mes fuera de los EEUU.  Yo sé bastante bien que la probabilidad de algo mal pasando a mi no es muy probable, pero no me gusta pensar en las posibilidades.

Durante todo el tiempo que he estado planeando este viaje, siempre he tenido preocupaciones de algo mal pasando justo antes que me voy.  Hasta ahora, nada muy mal ha pasado en España, pero con todo estos ataques de terroristas, no puedo evitar en estar preocupado.

Yo sé que es tonto a pensar como esto y solo es una manera más de tratar de convencerme no ir a este viaje.  Tengo que estar fuerte y mantener mi confianza en ir por este viaje.  Tengo que decir a mi mismo qué tan divertido será este viaje y como van a cambiar tan muchas cosas en mi vida.  Voy a hacer amigos nuevos y ver cosas increíbles.

Estoy tratando de hacer cosas que se tratan de utilizar español pero quiero ver un programa que yo tengo en DVD y no esta disponible en español.  Al mismo tiempo, quisiera seguir en escribir aquí puesto que por fin tengo algo a decir, pero no creo que tendré tiempo hacer ambos cosas antes de acostarme.

Bueno la realidad es que ahora mismo, dudo que voy a mejorarme mucho más antes el viaje.  Yo estoy donde estoy y creo que si no es suficiente a pasar un mes en España, estoy en problemas.  Obviamente voy a aprender día al día, o eso espero.  Tengo que relajarme y tener confianza que estoy listo.  Bueno, ahora voy a ver mi programa de la tele.  Hasta luego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s