Los Problemas Pequeñas Que Tenemos

Hoy ha sido un otro día en cual yo tuve que luchar en estar contento en la cara de adversidad.  Siempre tengo que luchar de estar feliz mientras trabajando al lado de mi jefe.  He descubierto que él prospera en emociones negativas y le gusta hacer otras personas sentirse mal sobre ellos mismos.  La otra cosa que he estado aprendiendo es que él no le gusta el hecho que yo desafio a su desiciones y ofrecer mejores ideas en como dirigir mi turno de trabajo.  Creo que el está acostumbrado a la gente obedecen su ordenes sin cuestionar y cuando yo digo algo que él no le gusta, tiene que hacerme sentirse mal sobre algo más.  No importa que yo digo ni lo que hago, él siempre tiene que hacerme sentirse mal.  Obviamente, él tiene problemas de auto estima y a pesar de ser un hombre de negocios bastante exitoso, todavía tiene que hacer su mismo sentirse mejor por hacer otras personas sentirse mal.

La cosa que me molesta más que nada es el hecho que por tan mucho tiempo, yo le veía como un modelo a seguir.  Yo pensaba que este tratamiento era la manera correcta a tratar gente y yo era una persona bastante desagradable.  Ahora, gracias a mis amigos, mi familia, y la gente que me inspiran hacer cosas genial en mi vida, soy una persona amable quien quiere hacer cosas asombrosas en mi vida.  No es siempre fácil evitar en sentirse mal, sobretodo cuando todavía tengo que trabajar con él día tras día pero tengo que mantener la esperanza que cosas van a mejorar para mi muy pronto.

Bueno, en verdad, yo quería hablar con algo un poco diferente que mi jefe, pero, bueno, todavía funciona puesto que lo que quería discutir es parecido.  Vale aquí vamos.

Esta noche, yo estaba cocinando mi cena y noté algo raro en mi estufa.  El quemador de la estufa fue caliente aunque yo no estaba usando ello.  Al principio, pense que fue mi imaginación, pero no, dos de los quemadores fueron caliente pero yo solo estaba usando uno.  Yo llamé a la gente que hacen reparaciones por los apartamentos aquí y me dijeron que van a venir a mi casa mañana a ver cual es el problema.  Mientras tanto, yo apagué la estufa y no la usaré hasta que está arreglado.  Me dijeron que tal vez yo necesite una estufa nueva, pero no estoy preocupado porque yo no tengo que pagar por nada de eso.  Y en esto es el tema que he tenido en mente.

Es demasiado fácil enojarse sobre cosas tontos.  Yo podría haber preocupado toda la noche sobre la estufa.  En fin, no fue algo muy mal y va a ser arreglado mañana.  Todos nosotros tenemos problemas pequeños día tras día.  Cuando yo tengo problemas, tiendo pensar que mis problemas son los peores en el mundo, pero en realidad, casi todos somos iguales.  Cosas rompen.  Perdimos el autobus.  Se rompe el teléfono.  Borrar por accidente todos los archivos de su ordenador.  Todas esas cosas pasan y todos nosotros hemos sobrevivido.  Yo tengo que recordar a mantenerme calma y recuerde que nada muy mal va a pasar, con tal de que me relajo.  Este consejo tengo que llevar conmigo a España.  Si algo mal pasa, no habrá problemas.  Dentro 38 días, estaré en España y no puedo volverme loco si algo mal pasa.  Sí, obviamente, tengo que tener cuidado y poner atención a mi alrededor, pero soy un adulto y no tengo que preocuparme sobre cada pequeña posibilidad.  Toda va a salir bien.

Bueno.  Debería irme.  Yo regresaré mañana a contarte que pasa con la estufa.  Hasta entonces, buenas noches.

Responder

