Accidente De Avión

Supongo que yo debería platicar un poco sobre que sucedió hoy un poco afuera de España.  En realidad, preferiría no hablar sobre los detalles, pero es algo que afectaron a mucha gente y es algo en que yo tengo que pensar ahora mismo, con solo 36 días hasta mi viaje.  Bueno, aquí vamos.

Yo había estado en mi trabajo por dos horas, más o menos, cuando recibí una notificación en mi teléfono.  Había un accidente de avión justo afuera de España de un avión que había salido desde Barcelona y fue en camino a Alemanía.  Por supuesto, esto me asustó un poco pero quiero decir antes de nada que esto no me va a disuadir de ir a España.

Parece que el avión perdió altitud sobre las moñtanas Alpes en Francía y estrelló.  Había 150 personas abordo y todos se murieron.  De toda la gente, 45 fueron españoles.  Obviamente, toda la noticia desde España ha sido sobre el accidente.  Fue uno de los peores accidentes en la historia de Europa y hasta ahora, todavía no hay una explicación de qué sucedió a causar este tragedia.

Es bastante fácil usar un evento como este para hacer excusas no hacer cosas, pero no voy a hacer ninguna excusa.  Volando sigue siendo la forma más seguro a viajar y nada va a pasar en mi vuelo cuando voy a España.  Claro que no me gusta pensar en tragedías como esto, pero lamentable, estas cosas pasan.  Cada día me presenta con nuevos desafios.  Este viaje es muy cerca y nada va a detenerme de ir.

Pienso en la muerte más ahora que soy un poco más maduro.  Tengo casi 34 años y me doy cuenta que la muerte es inevitable.  Claro que no quiero pensar en la muerte, sin embargo, creo que es importante que como humanos, aceptamos la muerte como parte de la vida. Obviamente, la meta más importante en la vida es vivir tan largo como sea posible, pero también es importante disfrutar la vida.  He pasado mucho de mi vida solo viviendo día al día, pero sin disfrutar la vida.  Este viaje es una oportunidad a disfrutar mi vida pero en orden hacer esto, tengo que tomar los riesgos.  Tal vez es posible que el vuelo podría estrellar, pero por lo menos me moriría haciendo algo interesante.  No me malinterprete, yo no quiero morir, y no quiero estrellar en una bola de fuego, pero tengo que tomar este riesgo así que puedo regresar y decir que yo lo logré.

Bueno.  Tengo que irme ahora, pero espero que sepamos más de qué pasó a este avión mañana.  Hasta entonces, buenas noches.

Responder

