Lamentable

Como sabes, ayer, hablábamos sobre el avión siniestrado en Francia.  En aquel momento, nadie supo la rázon porqué estrelló el avión.  Hoy, tenemos más información y desafortunadamente, la información no es bueno.  Resulta que uno de los pilotos chocó el avión intencionadamente.  Anoche, durante mi turno en mi trabajo, oí las noticias que uno de los pilotos fue cerrado fuera de la cabina de piloto durante los últimos minutos del vuelo.  Por lo visto, el otro piloto cerró la puerta y decidió chocar el avión.  Hasta ahora, todavía no sabemos porqué alguien haría esto, pero fue algo horrible que costó la vida de 150 personas.

Como he dicho ayer, nada va a detenerme de ir a España, pero esto es algo muy triste y no entiendo como alguien podría hacer algo tan horrible.  No mucho es sabido en este momento sobre el piloto, pero no parece que el estaba involucrado con ningún grupo de terroristas o algo así.  Supongo que esto está bien a saber porque ahora, en cualquier momento en lo que oímos sobre accidentes de aviones, pensamos en terroristas y me alegro que esto no fue el caso.  El piloto era de alemanía pero no sabemos mucho más.  Por supuesto, no hay nada a consolar las familias de las víctimas, pero me siento un poco mejor saber que nada como esto pasará durante mi vuelo.

En otras buenas noticias, averigué que mi mejor amiga va a venir a casa por una semana en abril, antes de mi viaje a España.  Estoy muy feliz a tener la oportunidad hablar con ella cara a cara antes que me voy.  Yo la echo de menos mucho y me alegro que ella va a venir a casa con su pequeño bebé.  Además, tal vez tendré el coraje hablar en español con su madre, quien es puertoriqueña.

Hoy, no he hecho mucho, pero fui en coche por un rato en orden quedarme fuera de la casa por un rato.  Ha estado lloviendo casi todo el día y sabía que si me quedé en casa, yo me volvería loco.  Iba a ir a un café a escribir, pero decidí regresar a casa para escribir una entrada aquí.  Después de terminar esta entrada, creo que voy a ver una película o tal vez leer un poco.  Me gustaría cenar con un amigo esta noche, pero no sé si él esta disponible o no.  Si no, tengo comida aquí y tal vez es mejor quedarme aquí y disfrutar un café esta noche en lugar de salir y gastar dinero.

Yo estaba un poco preocupado que iba a tener problemas con mi coche porque ha estado haciendo un ruido extraño pero fui a mi mecánico esta mañana y me dijo a no preocuparme.  Solo tengo que sobrevivir cinco semanas más y luego, voy a España!  Con solo cinco semanas hasta que me voy, estoy conteniendo mi respiración y esperando que nada mal pasa.  Bueno, creo que he terminado aquí por hoy.  Hablaremos más mañana.  Adios.

Responder

