Alrededor De Un Mes Y Contando

A veces, es difícil escoger solo un tema a escribir cuando vengo aquí a escribir una entrada nueva.  Claro que había momentos cuando yo sabía perfectamente qué quería escribir, y podía escribir mucho en poco tiempo.  Hoy, tengo algunas cosas en mente, pero no estoy seguro donde debería comenzar.  Supongo que la mejor forma ir adelante es hablar sobre el día y lo que hice y tal vez me ayudaría organizar mis pensamientos.  Aquí vamos.

Me levanté a las nueve y fui a comprar algo a comer.  Yo había estado tratando evitar gastar dinero en desayuno, pero tuve hambre y decidí que estaba bien a comprar algo hoy puesto que no había comprado nada durante la semana pasada.  Tengo que acostumbrarme a gastar poco en comida mientras estoy en España o voy a quedarme sin dinero muy pronto.  Bueno después de comer yo quería trabajar en estudiar español un poco, pero puede ser difícil en este momento porque las cosas yo tengo para estudiar me aburren.  Sí, tengo un montón de cosas a mi disposición para estudiar español, pero nada me interesaba esta mañana.  Después un rato, yo fui a leer y descubrí un libro de texto desde mi juventud.  Comencé en leer varias páginas dentro este libro, pero después unos minutos, decidí que tuve que salir de la casa o me volvería loco.  De hecho, el libro contiene un gran cantidad de cosas yo debería saber antes mi viaje, y tal vez yo lo leeré antes que me voy, pero hoy no pude.  En lugar, yo fui a tomar un café con mi amigo.

Él y yo hablabamos por varias horas y después regresé a casa para cenar y ver algunos programas en español.  Después de ver un programa interesante, comence en pensar en como puedo usar el conocimiento del español para encontrar trabajo nuevo y tal vez usar español para ayudar otras.  Siempre he dicho que me gustaría usar español en una forma que me permite ayudar gente que habla español y no ingles.

Muchas veces, he tratado de involucrarme en cosas que tiene que ver con latinos en este país pero como sabes, muchas veces he fracasado.  No sé si es debido de temor o timidez o qué, pero tengo dificultades quedarme con mis ideas.  De veras yo quiero encontrar un trabajo dentro la empresa que me permitiría ser bilingue pero todavía trabajar con ellos.  Si no puedo encontrar nada después mi viaje a España puede que yo tenga que buscar un trabajo nuevo fuera de la empresa.

Bueno.  Es básicamente un mes antes que me voy y ahora solo tengo que esperar que nada mal pasa entre hoy y luego.  Dudo que puedo preparar más y si no tengo algo que necesito, supongo que tendré que vivir sin él.  Estoy listo y ahora todo el mundo esta contando lo días conmigo.  Solo 32 a ir.  Vale, es todo por esta noche.  Buenas noches.

Responder

