¡30 Días!

Wow.  No puedo creer que en verdad, yo salgo en 30 días!  Mañana es el primer día de abril y puedo ver el día que me voy en mi calendario.  Estoy muy emocionado y a pesar de hablar mucho sobre mi viaje esta tarde en mi trabajo, solo ahora mismo me estoy dando cuenta que tan cerca es el viaje.  Yo pasaba algún tiempo esta noche estudiando el mapa del barrio donde me voy a quedar y estaba muy sorprendido averiguar que hay una tienda de historietas a la vuelta de la esquina de mi apartamento.  Ahora, yo sé donde voy a ir cuando no puedo pensar en otro lugar de visitar.  Además de esto, estaba buscando alimentos en el sitio de web de uno de los supermercados en Madrid.  He decidido que puedo gastar alrededor de 50 € cada semana en comida y tendré bastante dinero a gastar en otras cosas.

Mucha gente me ha preguntado qué voy a hacer día al día por un mes en un país extranjero, pero a mi, parece que ellos no entienden que mi propósito simplemente es encontrar personas con quien yo puedo practicar hablando en español.  Puedo hacer esto en solo una cuadra del barrio si quiero.  Ahora ya lo sé varios lugares donde quiero ir y no va a costar nada.  Hay bibliotecas, librerías, parques, mercados, y ahora, una tienda de historietas.  Yo planeo pasar algún tiempo en cafés y restaurantes, pero en realidad, no tengo que gastar mucho dinero a visitar estas lugares.  Sí hay museos que yo puedo entrar gratis en ciertas horas del día, pero si tengo que pagar un poco, esta bien.  No voy a comprar muchos recuerdos, pero creo que yo debería comprar algo por lo menos por mis dos mejores amigos.  Ya tengo algunas ideas, pero voy a esperar hasta que estoy en Madrid para decidir que quiero comprar.  Yo estaba preocupado al principio que no iba a tener bastante dinero, pero ahora, creo que tengo más que necesitaré.  No hay problema, porque definitivamente necesitaré dinero cuando regreso aquí.

He estado leyendo los opiniones de la gente que se ha quedado en el apartamento donde voy a quedarme y todos han sido positivos.  De hecho estoy muy emocionado a conocer Ana en persona.  Ella parece ser una persona muy amable y creo que ella me ayudaría si yo necesito algo.  No estoy seguro si alguien se ha quedado allá por cuatro semanas como yo voy a hacer y espero que ella no estará molestado después unos días.  Me preocupo que ella va a creer que soy un poco raro porque solo quiero hablar y hablar.  Supongo que veremos.

Mi hermana me visitó esta mañana en mi trabajo.  Ella ha estado visitando los martes recientemente para hacer un poco de trabajo en un lugar fuera de su casa.  Mis compañeras del trabajo estaban hablando con ella y yo les dije que ella hablaba español hace muchos años cuando fue a chile.  Ella me dijo que quiere hablar en español conmigo cuando regreso de mi viaje.  Pensé que esto sería mola, pero también pensé que deberíamos empezar antes mi viaje!  Ella hablaba español cuando yo solo tenía 14 o 15 años y es una lastima que ella y yo nunca nos aprovechabamos la oportunidad practicar español juntos.  Estoy seguro si habíamos hecho esto yo hablaría mucho mejor hoy día.

Bueno.  Ahora, quiero pasar un poco de tiempo viendo algun programa en español.  Que tengas una buena noche y hablaremos pronto.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s