Las Secuelas

Después de escribir sobre como solo me faltaba treinta días hasta mi viaje a España, me encuentro difícil tener algo interesante decir.  Obviamente, estoy cada día más cerca de salir y estoy muy emocionado pero ¿qué puedo discutir que ya no he discutido antes?  Mi maleta está lleno, más o menos, mis cosas están en orden, y creo que estoy listo a ir.  Todavía me preocupo un poco sobre estar solo por un mes, pero el temor es más de no poder hablar tan bueno como quiero, no en estar solo.  Estoy solo en mi apartamento casi cada día.  Esto no me molesta.  Estar solo y no poder hablar puede ser un problema.  Como siempre, he estado tratando de hablar con mis empleados cuando puedo, pero todavía tengo momentos cuando no puedo pensar en qué quiero decir.  A veces, no puedo pensar en ningúna palabra, pero dudo que tendré que hablar sobre hamburguesas y tal en España.

Obviamente, cuando estoy solo con mis pensamientos, tengo momentos de pánico.  Me preocupo que voy a enfermarme o perderé mis cosas.  Yo sé que estas pensamientos son tontos, pero es difícil evitarlas.  Mucha gente, incluyendo personas que yo conozco, han viajado a Europa recientemente y no tuvo ningún problema.  Estaré bien, pero es casi imposible no tener nervios de vez en cuando.

Por supuesto me gustaría pasar un poco más tiempo hablando en español aquí en los EEUU antes de irme por España, pero hasta que mis amigos aprendan Español, tendré que practicar por mi mismo.  Como yo digo todo el tiempo, solo es un asunto de confianza en su mismo y espero que yo tendré la confianza hablar con cualquiera persona en España.

Esta tarde, creo que voy a salir con uno de mis amigos por un rato, pero no estoy seguro donde vamos a ir.  Si él viene aquí, irémos a mi restaurante favorito, pero si yo tengo que ir a su casa, no sé que vamos a hacer.

Mañana es el día de pascua y como siempre, estaré en mi trabajo.  He trabajado casi cada pascua desde he empezado trabajar allá.  No me molesta trabajar este día porque pascua no es un día muy importante a mí, sin embargo, odio trabajar cuando es tan lento como va a estar mañana.  Tendré que quedarme allá hasta tres de la tarde y no vamos a tener muchos clientes.  Después de trabajar, podría ir a ver a mi mamá pero no vamos a hacer nada interesante.  Tal vez comeremos un poco.

En todo caso, no tengo mucho más a decir hoy.  Hablaremos más pronto.  Hasta entonces, que te vaya bien.

Responder

