Algunos Pensamientos

Ha sido varios días desde mi última entrada y creo que yo debería escribir por lo menos un poco así que nadie cree que he abandonado mi blog.  Solo me faltan 23 días hasta que yo despego en avión para vivir en España por un mes.  No estoy nervioso, pero estoy bastante ansioso.  Es difícil quedarme quieto sin caminar alrededor de mi apartamento.  Cada día, vengo a casa con el intento practicar hablar en español pero a veces es difícil porque me distraigo con otras cosas.  Mientras creo que estoy listo por el viaje, todavía temo que voy a perder algo.  La otra noche hablaba con mi mamá por una hora o más y ella me aseguró que todo va a salir perfectamente y esto me hizo sentirme mejor.  No he hablado con mi mamá mucho sobre el viaje y me alegro que ella es tan positiva.  Obviamente, le voy a extrañar, como todo mis amigos y mi familia pero a saber que ella tiene confianza en mi me hace sentirme bien.

Una cosa que mí mamá me dijo fue que tal vez podría conocer alguien (una mujer) en España y ser feliz con ella.  Dudo que sí, pero la cosa me encuentro interesante es cuantas personas han dicho lo mismo.  Mucha gente me han dicho que yo podría amar el país y nunca querer regresar.  Siempre he dicho que yo nunca podría dejar mis amigos y mi familia pero a oír mi madre decirme lo mismo me hace sentirme que es posible que un día yo podría vivir lejos de mis seres queridos.  En verdad, no sé, pero tal vez esta viaje es una prueba.

Desde el principio, mi plan siempre ha sido mejorar mi capacidad hablar en español y con esto, mejorarme la capacidad ser una persona más social.  Nunca he dicho que iba a ir a España para conocer una mujer ni pensar en vivir allá para siempre.  Estas cosas simplemente puede ser una distracción, pero al mismo tiempo, me pregunto si me estoy limitando a mí mismo por no considerar estas cambios a mi vida.  Estoy soltero y me gusta el estilo de vida que tengo ahora, pero en realidad, si yo fuera a encontrar una mujer, me ayudaría estar feliz?  Todo esto es complicado y después años de pensar en él, decidí hace mucho que no vale la pena preocuparme sobre todo.  Es que, me preocupo que tal vez mí mamá esta preocupada por mí.

A veces, no creo que este viaje es tan real.  Tal vez el día cuando me despierto y tengo que salir, me daré cuenta que el viaje es real y voy a vivir en España por un mes.  Va a ser una experiencia que yo nunca podré olvidar y es muy probable que va a cambiar mi vida, o por lo menos, mi punto de vista.  Después todas las conversaciones del viaje, no puedo pronosticar que va a pasar y solo tengo que esperar y a ver.

Una cosa que me gustaría hacer durante el viaje es hacer videos de los lugares yo visito y también hacer videos de mí hablando sobre la experiencía cada noche.  Creo que tengo suficiente destrezas para hacer esto, pero me imagino va a tomar bastante tiempo cada noche para editar los videos.  Tal vez cada noche es demasiado.  Veremos.

Bueno.  Creo que es todo por esta noche.  Vamos a hablar más muy pronto.  Buenas noches.

Responder

