Un Buen Día

Tuve un día bastante bueno hoy.  Tuve la oportunidad dormir un poco más que normal y luego, descubrí que por fin la segunda temporada de un programa de tele que me gusta estrenó.  Después de ver el programa, yo fui al barbero por un corte de pelo y después, decidí a visitar a mi hermano que recientemente se ha mudado a un apartamento con su novia.  Después de pasar la tarde con él, regresé a casa a comer y recibí un mensaje desde mi jefe que dijo que por fin vamos a registrarme por las clases en Chicago.  Después de comer, ví un otro programa de tele, y ahora, estoy disfrutando un buen café y escribiendo aquí.

Dejamos hablar un poco más de las cosas de mi día.  Vale, primero, normalmente, no tengo la oportunidad dormir hasta cuando sea.  Casi cada día, tengo que poner la alarma a levantarme, aún durante mis días libre.  Hoy decidí quedarme dormido hasta tuve ganas a levantarme.  Me quedé despierto hasta la una de la madrugada anoche y por eso decidí dormir un poco más esta mañana.

La segunda cosa fue que me hizo contento averiguar que el programa de tele que me gusta regresó.  Se llama “Sin Identidad” y yo había visto todos los episodios de la primera temporada pero ha sido un largo tiempo desde estrenaron episodios nuevos.  De hecho, el episodio que yo vi esta mañana puede ser el mejor episodio hasta ahora.  La otra noche, ví el estreno de un programa nuevo así que ahora tengo por lo menos tres buen programas en español a ver semanario.  Dos son dramaticos mientras el tercer es una comedia.  Me pregunto que van a decir la gente en España cuando encuentran que yo veo tantos programas de la tele desde España aquí en los EEUU.

Bueno.  Después de ver la tele, yo fui al barbero.  Yo quería ir al barbero que tan cerca como posible a mi viaje así que no tendré que preocuparme sobre mi pelo mientras estoy en España.  De hecho, quería esperar una semana más, pero eso habría sido imposible.  Bueno, creo que no estará tan fatal si mi pelo es un poco más largo que normal durante mi vacacion.  Por lo menos, ahora, me veo como la foto de mi pasaporte.

Decidí a visitar mi hermano mientras conduciendo al barbero.  Ya no había visto su apartamento y yo sabía que hoy fue su día libre.  Es un largo camino a su casa pero me gustó y me alegro que tuve la oportunidad hablar con mi hermano un poco.  Por supuesto, tomó mucho tiempo regresar a casa, pero esta bien.

Como te he dicho, mi jefe me mandó un mensaje esta tarde y me dijo a buscar precios de billetes de avion así que puedo ir a las clases en Chicago.  Parece que este lunes, vamos a llenar los formularios así que puedo ir.  Cosas estan saliendo mejor creo.  No puedo creer que después todo el tiempo en mi vida sin volar a ningun lugar, ahora voy a tomar dos viajes en avión este año.

Mientras conduciendo a casa, estaba pensando en algunas cosas por mi viaje.  Desde el principio, he dicho que la cosa más importante durante el mes es que yo hablo con tan mucha gente que puedo.  Quiero aprovechar la oportunidad conocer gente nueva y hacer amigos nuevos.  Por supuesto, en orden hacer esto, tengo que tener cosas para discutir.  También, he estado pensado en tener metas pequeñas durante el viaje en orden a mantener el enfoco en hablar en español.  Yo había pensado en hacer preguntas como una entrevista, y todavía creo que esto es una buena idea, pero algo un poco más fácil que se me ocurrió hoy sería tener una pregunta por cada día a preguntar a gente nueva.  Es decir, yo debería pensar en por lo menos 25 preguntas a preguntar la gente que yo conozco.  Una por cada día.

Bueno, creo que estoy terminado aquí por esta noche.  Solo quiero decir que es tres semanas desde hoy que me voy.  Que increíble!  Bueno.  Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s