¡Adelante!

Mientras recientemente, el enfoque de este blog ha sido mi viaje a España, hoy quiero hablar solo un poco sobre mi próximo viaje.  Sí, lo has leido correctamente, ya estoy planeando mi próximo viaje, pero este viaje no es por vacaciones, sino por mi trabajo.  Por fin, he registrado a ir a Chicago por el entrenamiento.  Por suerte, mi jefe tiene que pagar por todo y yo solo tengo que abordar el avión y ir.  Voy en julio por una semana y estoy muy feliz porque he estado esperando por eso durante muchos años.  Después de terminar esta semana, tendré todo lo que necesito para hacer cualquier trabajo dentro la empresa.  Yo sé que he hablado algunas veces sobre buscar trabajo nuevo después de ir a estas clases y creo que todavía me gustaría encontrar un puesto nuevo y más interesante que el trabajo que tengo hoy, sin embargo, supongo que debo quedarme donde trabajo ahora por lo menos unos meses a ver que puede pasar con mi jefe.  Si él quiere darme un aumento y tal vez algunos beneficios, me consideraría quedarme en el restaurante.  Si no, tengo que hacer lo correcto para mi y buscar un trabajo que me permitiría vivir mejor.

Me siento un poco descontento a engañar a mi jefe si en realidad yo salgo de mi puesto en su restaurante, pero si el no va a ofrecer los beneficios yo necesito a vivir, tengo que hacer lo que es mejor para mi.  A un lado, él entiende este sentido, pero por supuesto él no quiere perder uno de sus mejores empleados.  He trabajado por él por diez y siete años y por la mayoria del tiempo, él ha sido bueno a mi, sin embargo, muy menudo él me critica mucho y me hace sentir mal.  A veces, puedo decir que es simplemente un parte del trabajo, pero nadie debería regresar a casa después un día de trabajo con mal sentimientos y sentirse muy estresado.

Obviamente, tengo que ir paso a paso porque todavía faltan unos meses hasta que voy a las clases y no quiero enojar a mi jefe pero me alegro que por fin por lo menos estoy registrado a ir.  Me siento como este año va en el camino correcto para mi y a pesar de cumpliendo treinta y cuatro años, por fin estoy llegando donde quiero estar.  Todavía tengo días cuando me siento deprimido y tengo dudas sobre mi vida, pero hoy, me siento confiado que todo va a salir bien.  Tal vez todavía va a tomar tiempo, pero creo que estaré bien.

Puede ser un poco raro encontrar un nuevo trabajo puesto que he trabajado en el mismo lugar por tantos años, pero por fin creo que tengo la confianza tratar cosas nuevas.  No voy a dejar mi trabajo actual hasta que estoy muy seguro que puedo trabajar en un otro lugar, pero si me ofrecen beneficios, tengo que tomarlo.  He pensado en trabajar en Boston o Chicago y creo que con mis calificaciones puedo conseguir trabajo donde sea.  A pesar de algunas cosas que dice mi jefe, estoy bastante bueno a mi trabajo.  Terminaré el año con él, y después, ¿quien sabe?

En todo caso, tengo que ir por ahora, pero no te preocupes, regresaré mañana con más asuntos del mi viaje a España, estoy seguro.  Hasta entonces, tengas un buen día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s