Una Gran Noche

Yo acabo de regresar de cenar con algunas de mis mejores amigos de mi vida.  Mi mejor amiga, quien vive bastante lejos de aquí con su marido, estaba de visita y me invitó a cenar con ella y nuestros amigos desde adolecencia.  Mientras todos nosotros son amigos en Facebook, rara vez tenemos la oportunidad pasar tiempo juntos.  Ha sido demasiado largo tiempo puesto que he reido y disfrutado conmigo mismo como esta noche.  Puede ser difícil reunirse con amigos del pasado después tan mucho tiempo, pero no tuve ningún problema con estas amigos esta noche.  Fue como no tiempo había pasado desde la última vez nos veíamos uno a otra y deseo que yo podría pasar mucho más tiempo con mis amigos como yo hice esta noche.

Yo llegue justo después mi amiga Jackie llegó.  Nosotros nos sentamos en la sala de espera y hablamos por algunos minutos mientras esperabamos nuestros otros amigos.  A mi sorpresa, un amigo mio, Ricky, que yo no esperaba a venir llegó proximo.  Muy pronto, dos de mis amigas de adolecencia, Karla y Yasmin, llegaron, y por supuesto, mi mejor amiga, Alli fue la última a llegar.  Pasabamos unas dos horas en el restaurante hablando, riendo, y divirtiendo.  No puedo creer que ha sido quince años desde nosotros graduamos.  Parece que ningún tiempo había pasado entre nosotros.  A escuchar mis amigas hablar de tener hijos fue increíble, sobretodo a pensar que sus hijos ya tienen cinco o seis años.

Me sentí un poco avergonzado que todos estaban hablando de mi viaje a España.  Por supuesto, me gusta hablar sobre el viaje, pero el punto del cena fue a ver a mi amiga, no para hablar sobre mis cosas.  En todo caso, todos fueron muy emocionado para mi y me deseaban suerte.  Ahora, el viaje es muy cerca.  Supongo que más vale que yo sea listo.

Yo sé que no he escrito mucho durante los últimos días y no es porque no tuve ganas a escribir, sino que no pude pensar en nada interesante a decir.  Aún esta noche, aunque me gusta escribir sobre mis amigos, me siento que esta puede ser un poco aburrido a leer.  Obviamente, no me quedé sin cosas a decir pero no mucho ha pasado en mi vida recientemente que vale la pena discutir.  Espero que esto cambia muy pronto, como voy a estar en España por un mes.  Todos me dicen que el viaje va a cambiar mi vida, y espero que sí.  Mi unico preocupación es que cuando regreso, mi vida va a regresar a la misma cosa como antes.  Supongo que no tiene sentido pensar en esto puesto que ya no he llegado a España.  Tendre que pensar en todo esto cuando regreso.

Bueno, ya es tarde y tengo que dormir.  Hablaremos más muy pronto.  Buenas noches.

Responder

