Quiero Hacer Algo Que Me Hace Diferente Del Resto Del Mundo.

Por todo mi vida, he sido una persona como cualquiera otra.  Como niño, yo hacía las cosas que hacen los niños.  Yo iba al parque, jugaba con mis amigos, iba a la escuela, todo eso.  Como adulto, conseguí trabajo, me mudé a una casa mía y yo pago mis impuestos y tal.  En todo, he sido una persona más o menos como el resto del mundo.  No obstante, he dicho de vez en cuando que me gustaría hacer cosas unicas, ver lugares interesantes, o simplemente ser una persona con una vida un poco diferente.  Sí, claro que ir a España es algo diferente, sobretodo puesto que yo quiero vivir como un español, no como una turista, pero como me siento aquí en mi casa que es como cualquiera casa en el mundo, me pregunto ¿qué más puedo hacer después mi viaje a vivir una vida más interesante?

Por toda la vida, todos hacemos cambios día al día y a veces no nos notamos los cambios hacemos.  Es decir, dudo que yo habría dicho que la vida que tengo hoy es la vida habría visto por mi mismo hace 15 años.  Como niños, todos tenemos sueños de hacer cosas grandes.  Yo pensaba en ser deportista o tal vez un músico.  Desafortunadamente, estas cosas nunca pasaron y mi vida siguió adelante.  Yo no me arrepiento mi vida como es, pero solo me falta una semana hasta mi cumpleaños y con 34 años de edad, estoy comenzando preocuparme que mi vida va a continuar como es y voy a morir algún día sin vivir.

Toda la gente me dice que mi vida va a cambiar debido mi viaje a España.  Durante el viaje, tal vez me sentiré nostálgico por mi hogar, pero cuando por fin regreso a casa, voy a sentirme nostálgico por España.  Voy a querer de regresar y va a ser difícil pasar mis días aquí después un viaje como eso.

En verdad, creo que he estado diciendo que los días previos de mi viaje han sido difícil porque tengo muchas ganas a ir y no hay nada para hacer aquí.  Yo sé que tengo que tener paciencia y recuerdame que el viaje va a terminar muy pronto y no debería estar impaciente.  Estoy seguro que los próximos días van a ser difícil.  Mucha gente me dice que esta viaje va a abrir puertas para mi.  Espero que sí.

Supongo que hablar en dos idiomas es algo que no toda la gente puede decir que puede hacer.  Todavía no hablo perfectamente en español, pero estoy orgulloso tener la capacidad de hablar bastante bueno que puedo hacer un viaje a España sin temor.  Bueno.  Debería irme.  Hablaremos más muy pronto.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s