Es Un Sueño Hecho En Realidad

Es un día hermoso y por fin yo puedo sentarme afuera en el balcón para disfrutar el clima.  Me preocupaba que iba a pasar todo el día bajo techo, pero me alegro decir que estoy disfrutando ese momento afuera.

Desde el miercoles pasado, me he sentido, no sé, como estoy en un sueño.  De repente, el viaje de que he estado hablando por más que un año es alrededor de la esquina y estoy empezando de entender que es yo quien esta viajando a España, nadie más.  No tengo miedo, pero cuando pienso en todo, me deja sin respiración.  Estoy listo a ir, pero al mismo tiempo no puedo evitar en pensar en lo que yo voy a dejar atras y lo que tendré en mi futuro.

Por algunas personas, no es nada a viajar a varios lugares alrededor del mundo.  Por ejemplo, el hijo de mi jefe ha ido a muchos países durante los últimos dos años.  El fue por su trabajo y ha visto países como India, Alemania, Australia, y más.  Por el, no es nada a abordar un avión y volar alrededor del mundo.  Para mi, este viaje puede ser el único viaje fuera de los EEUU en mi vida.  Me gustaría decir que nada puede detenerme de hacer otros viajes, pero ¿quien sabe?  Es decir, este viaje podría ser el momento más grande en mi vida.  Tengo que aprovechar la oportunidad hacer todas las cosas he querido hacer en mi vida.  Nunca he sido un tipo de viajar mucho ni hacer cosas increíbles.  Siempre he vivido una vida sencilla y nunca pensaba que yo podría hacer algo como pasar un mes en España solo.  A veces, todavía no puedo creer que la gente que me desearon suerte hablan en serio, porque no puedo creer que en realidad voy a hacer esto.

Miro alrededor a mis vecinos y me pregunto si van a notar que he salido.  Creo que puedo hacer la misma pregunta cuando salgo de España.  Es un poco rara a pensar que voy a dejar todas mis cosas aquí mientras yo paso un mes en un país extranjero.

Tanta gente me han dicho que tan celosos están a saber que voy a España.  Nunca en mi vida he sido la persona que les hago otras celosas.  Todas me piden que les cuento todo cuando regreso, y estoy seguro que tendré muchos cuentos a compartir.  De hecho, dudo que podré hablar de nada más de mi viaje cuando regreso.  Espero que sigo en hablar en español mucho cuando regreso.  Yo espero que con cada día paso en España, voy a querer de hablar más y más en español y cuando regreso a los EEUU no estoy harto de hablar en Español.

Creo que yo debería pasar un poco tiempo hoy siendo agradecido por todo lo que tengo.  Tal vez conduciré a ver a mi amigo o mi familia.  En todo caso, estoy terminado aquí por hoy.  Hasta la próxima.

Responder

