Mis Preocupaciones

Hace mucho, yo me preocupaba sobre todo.  Es decir, como niño, me preocupaba sobre las cosas que ahora no tiene sentido a preocuparse en él.  Durante mi adolecencía creo que mis preocupaciones se hicieron peor.  Después de graduarme, la vida se hizo más duro y por supuesto, creía que mis problemas fueron los peores del mundo.  No fue hasta recientemente que me di cuenta que mis problemas en realidad no fueron tan mal y mis preocupaciones no valieron la pena.  Bueno, vamos a hablar sobre todo esto.

Me acuerdo cuando era niño llamando a mi mamá a venir a mi cuarto porque no pude dormir.  No pude dormir debido mis tontos preocupaciones.  Aún cuando niño, yo temía la muerte.  Muy menudo, pensaba de mi abuelo que se murio cuando era tan joven a recordarlo.  No entendí porque las personas tuvieron que morir y yo empezaba llorar cuando le pregunté a mi mamá.  Ella me hablaría hasta que me sentí mejor y luego me dejaba dormir.  Me doy cuenta ahora que sí, todos nosotros vamos a morir en algún momento, y no tiene sentido preocuparse sobre esto como niño porque la vida debería ser bastante largo.  Supongo que todos temen la muerte, pero los niños no deben preocuparse sobre este asunto.

Cuando era estudiante, mi vida fue llena con preocupaciones tontas.  Creo que todas  las adolecentes tienen preocupaciones tontas, pero a ellos, obviamente creen que sus preocupaciones son más importante que nada más en el mundo.  Cosas como tener un novio o una novia, ir a las bailes, tener la ropa más de moda o un coche muy lujoso son las cosas que las adolecentes preocuparse el más.  ¿Como sé yo?  Yo era un adolecente hace algunos años.  De hecho, después de escuchar varias conversaciones de mis empleados, decidí escribir esta entrada.

Como ellos, yo tuve los mismos problemas.  En realidad, no importa si tiene la ropa más de moda o si su coche es el más brillante en el estacionamiento.  Las cosas que son importantes, como amistad, su familia, y creciendo en un adulto muy menudo son ignorado en lugar de tener cosas materialistas o ser la persona más popular.  Yo pasé demasiado tiempo preocupándome por cosas que, en realidad, no fueron tan importante.  Yo pensaba que tuve que tener una novia o mi vida no podría ser completo. Mira, estoy aquí sin novia, y estoy bien.

Durante mis 20’s, seguí en preocuparme por cosas que no pude controlar.  Permití cosas detenerme de hacer muchas cosas debido del miedo.  No fue hasta el año pasado, más o menos, que yo dejé de preocuparme y empece de vivir.  La vida es tan corta a vivir cada día con miedo.  Sí, toma tiempo a cambiar todo, y para mi, va a tomar un poco tiempo más que otras, creo, pero estoy tratando.  Tal vez un poco de miedo en la vida esta bien.  Hay personas que hacen cosas muy locas sin pensar en las consecuencias y muy menudo estas personas mueren innecesariamente, pero no vale la pena tener miedo en todas las cosas si no nunca harán las cosas quieren hacer en su vida si su vida es llena de preocupaciones tontas.

En todo caso, espero que mi vida puede seguir ahora sin preocupaciones tontas y puedo vivir una vida llena de cosas buenas.  Es todo por hoy.  Hasta pronto.

Deja un comentario