La Semana Final

Con solo una semana hasta que yo voy a España, tengo muchas cosas hacer.  Primero, y esto es algo que casi se me olvidó, mi cumpleaños es viernes.  No puedo creer que voy a tener 34 años.  Qué viejo soy!  Mañana, jueves, voy a salir con mis amigos a celebrar un poco.  Vamos a ir a mi restaurante favorito, Los Mariachis, a cenar.  Tengo que trabajar el viernes, pero te apuesto que mis empleados van a hacer algo para mi.  El sábado, yo debería limpiar mi casa un poco antes de salir por un mes.  También, tendré que ir a la lavandería por la última vez antes el viaje.  Creo que voy a terminar en empacar mi maleta por la tarde.  El domingo, después de trabajar, voy a ver a mi familia por una cena y esto será la última vez yo veo a todos juntos.  Trabajaré el lunes, martes, y miércoles, y el jueves, me voy.  Creo que tengo todo listo y si no, tendré que lidiar con esto cuando llego.

Salgo de nueva york alrededor de las siete de la noche el jueves y llego a Madrid alrededor de las nueve de la mañana el viernes.  A llegar a tiempo al aeropuerto, debería salir de mi casa dos o tres horas en avance.  De verdad, voy a salir desde la casa de mi mamá porque voy a dejar mi coche con ella.  Creo que el jueves va a ser un día muy largo, pero estoy preparado y espero que puedo dormir un poco durante el vuelo.  Cuando llego al apartamento, creo que estaré muy cansado y espero que puedo relajarme un poco y ajustarme a mis alrededores.

Mucha gente me han preguntado qué voy a hacer día al día alguna vez estoy en Madrid.  No tengo un plan especifico, pero yo hice un calendario con cosas hacer en varios días.  Hay días cuando no tengo nada escrito, pero esta bien, estoy seguro que podré encontrar algo hacer cada día estoy en Madrid.  Tal vez algúnos días no voy a hacer nada muy emocionante, pero esta bien porque todavía estaré en España cual es muy mola.  Planeo escribir cada noche sobre lo que hice durante cada día.  Espero que puedo llenar mi blog con todo que yo hago en Madrid.

Me alegro ver que el clima en Madrid ha quedado muy bueno durante las últimas semanas y parece que va a ser hermoso durante mi viaje.  Estaba un poco preocupado que iba a ser muy caliente y humedo, pero parece que no.  El clima aquí ha sido cada día mejor y parece que el verano llegará cuando yo regreso de España.  Creo que voy a tratar de disfrutar el verano más que en los años pasado.  Muchas veces he permitido pasar los días más bonito del verano porque me quedé bajo techo.  Espero que tendré tiempo a disfrutar el clima afuera, sobretodo cuando voy a Chicago.

Bueno.  Ahora, voy a sentarme cerca la puerta y disfrutar el día un poco antes de ir a trabajar.  Deseo que fuera un poco más caliente pero a pesar de eso, el día es muy hermoso.  Vamos a hablar de nuevo muy pronto.  Chau.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s