¡Feliz Cumpleaños! (A Mi)

Hace 34 años, yo nací.  A mi, esto es un poco increíble.  No puedo creer que he estado aquí tantos años.  Todavía me siento lo mismo como me sentí cuando tenía 18.  Vale, tal vez no puedo correr tan rápido como antes ni saltar como hice cuando jugaba baloncesto, pero todavía me siento como yo.  Yo puedo recordar cuando mis padres tenían 34.  En aquel momento, pensé que nunca podría yo tener 34.  A tener 34 años tiene que ser alguien muy viejo.

Tengo que trabajar esta noche, pero fui con mis amigos anoche a cenar y voy a ver a mi familia este fin de semana antes que voy a España.  Yo recibí muchos mensajes de mis amigos en Facebook y espero que hoy puede ser el comienza de un año muy importante para mi.  Ha dicho que 34 es el año más feliz en la vida.  Espero que puedo comenzar hoy y seguir adelante con mucha felicidad.  Por supuesto, espero que todos los años sean felices para mi, pero si puedo comenzar hoy y ir paso a paso, creo que puedo tener una vida muy feliz a partir de hoy.

Si yo uso hoy como el punto de comenzar, tengo muchas cosas que esperar este año.  Obviamente, voy a España en solo seis días y voy a pasar un mes hablando en español y disfrutando la oportunidad hacer muchas cosas muy diferentes en mi vida.  Cuando regreso, iré a Chicago por una semana en julio para entrenamiento por mi trabajo.  En el mes de agosto tengo dos bodas a asistir.  Creo que voy a estar muy ocupado con mi trabajo y con mi vida personal también.  Espero que recibo un aumento de sueldo que me permitirá vivir un poco más cómodo que antes y si no, espero que tendré oportunidades nuevos alguna vez termino mi entrenamiento.  Ahora mismo, estoy contento vivir aquí, pero creo que me gustaría buscar oportunidades de trabajo en otros ciudades, como Boston o Chicago.  He dicho a mi jefe que por lo menos, voy a completar este año trabajando por él, pero si alguien me ofrece un trabajo mejor, tengo que pensar en mi bienestar.  El no le gusta saber esto, pero creo que el entiende que yo tengo que hacer lo que es correcto para mi.  Si cosas vayan bien, no me quejaré sobre nada y haré mi trabajo, pero si el sigue en criticarme, tendré que hacer un cambio.

Obviamente, con solo seis días hasta el viaje, tengo muchos pensamientos en cuenta.  Me estoy dando cuenta que por la primera vez en mi vida, me tengo que rendir el control.  Es decir, voy a un lugar, un país, donde no voy a tener un lugar a esconder.  Tengo que tener la confianza que puedo sobrevivir sin la ayuda de otras.  No voy a tener mi coche, y esto siempre ha sido algo que me hace sentir cómodo.  A manejar su propia coche signífica estar en control.  Siempre he sido el conductor y ahora, tengo que usar otras formas de viajar.  Tendré una casa, pero no es mi casa.  Solo voy a tener un pequeño cantidad de mis cosas de aquí, pero en realidad, estaré solo.  Esto es lo que quería.  No tengo miedo, pero va a asustarme a estar solo al principio.  Espero que puedo hacer amigos muy rápido y sentirme cómodo pero no importa que pasa, tengo que vivir allá por un mes.  Es un desafío, el desafío más grande de mi vida, y espero que cuando este terminado, me sentiré que he logrado algo muy importante.

Al principio, me preocupaba sobre cosas muy tontas.  Me preocupaba sobre mi teléfono y mi portátil.  Voy a tener un lugar de dormir y dinero a comprar comida.  En realidad, no necesito mucho más.  Tendré cuidado con mis pertenecias y todo va a salir bien.  Tengo que tener confianza en el hecho que soy una persona inteligente y tengo la experiencia de la vida para hacer buenas decisiones.  Voy a hacer esto y voy a hacer todos mis amigos y mi familia muy orgulloso de mi.

Ahora, tengo que ir al gimnasio por lo menos una vez más antes que salgo por España,  Entonces estodo aquí por hoy.  Hasta la próxima.

Responder

