¡Solo Me Faltan Horas!

Yo acabo de ver el reloj alcanzar tres días de espera hasta que voy a España.  Solo hay tres días hasta que yo salgo de aquí para pasar un mes en un país extranjero.  He estado esperando por esta semana desde hace más que un año.  No puedo creer que por fin ha llegado.  Mi maleta esta empacado y creo que tengo todo listo.  Tengo un poco de miedo que tal vez se me he olvidado algo, pero solo tengo algunas horas averiguar qué.  Tengo mi dinero, mi pasaporte, y mi ropa.  Creo que no necesito mucho más.  Yo envié un mensaje a mi anfitriona, Ana, una vez más para decirle a que hora yo planeo llegar.  Ella esta muy emocionada a verme por fin, puesto que ella y yo hemos enviado varias mensajes a uno a otra durante el último año y por fin tendremos la oportunidad conocernos en persona.

Obviamente, tengo planes seguir en escribir aquí cada día de mi viaje, pero puede ser difícil encontrar el tiempo cada noche, así que puede que salte algunos días.  Voy a tratar de escribir tan mucho como sea posible, y también, me gustaría usar la cámara para hacer grabaciones de los lugares yo visito.  Seguro que voy a estar muy ocupado, pero trataré de averiguar el tiempo escribir y grabar videos cortos.

Vi a mi familia anoche y cenamos juntos, y todos me desearon suerte.  Veré a mi mamá el jueves en su casa porque voy a dejar mi coche allá.  Los próximos tres día van a ser difícil.  Todavía tengo que trabajar mañana y el miercoles y puede ser difícil  enfocar en lo que tengo que hacer cuando toda la gente me estan preguntando si estoy listo o no.  Sí, me pone un poco nervioso cuando pienso en todo, pero yo sé que todo va a salir bien y no debería preocuparme sobre nada.  De hecho, esto debería ser la cosa más mola que he hecho en mi vida.  Espero que haga muchos amigos y regresar con memories muy increíbles.  Será la primera vez que he salido de mi zona de confort de verdad y me meto en un lugar donde no puedo escapar.  Va a ser bueno para mi.  Los primeros días puede ser frustrante, por cierto, pero estaré bien y estoy seguro que alguien me ayudará si es absolutamente necesario.

Después de todo, la cosa que me da nervios más que nada es mi acento.  Yo sé las palabras y puedo decir casi todo lo que quiero decir, sin embargo, a veces a pesar de decir las palabras correctas, mi acento me previene ser entendido bien.  Espero que esto es algo que puede mejorar muy rápido cuando comienzo en hablar solo en español.  Mi intento es comenzar en hablar en español tan pronto como bordo el avión y no rendirme hasta que regreso a casa aquí en los EEUU.  De hecho, espero que puedo hablar con algunos pasajeros durante el vuelo, pero puesto que el vuelo va a tomar lugar sobre la noche, la gente va a querer de dormir.  Con tan poco tiempo hasta que voy, yo debería tratar de hablar solo en español, pero dudo que mi jefe le gustaría este idea.

Bueno, yo debería acostarme ahora porque quiero ser bien descansado apartir de ahora.  Vamos a hablar más muy pronto.  Chau.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s