¡Está Aquí!

Por fin, mi viaje a España ha llegado.  Bueno, todavía faltan unas treinta horas hasta que voy, pero tengo que trabajar esta noche, y después de dormir, el día estará aquí.  No pude dormir muy bien anoche.  Yo me acosté bastante temprano y me quedé dormido, pero me desperté alrededor de 4 de la mañana y no pude dormir de nuevo.  Bueno, creo que dormí un poco entre 4 y 6 de la mañana, pero a las seis, yo decidí levantarme.  Espero que debido esto, puedo dormir facilmente esta noche.  Mañana va a ser un largo día.  He estado pasando hoy andando alrededor de mi casa.  No puedo sentarme quieto.  De hecho, acabo de regresar del gimnasio.  Me alegro que voy a trabajar esta noche porque dudo que yo pueda enfocar en algo más que mi viaje si me quedo en casa todo el día.  Estoy tratando de hacer cualquiera cosa yo puedo hacer para mantenerme calma.  Obviamente, estoy muy emocionado a ir, pero tengo que relajarme un poco.  Tuve algunos momentos de duda anoche solo sobre el dinero.  Como siempre, no puedo evitar en preocuparme sobre dinero, pero tengo que dejar de pensar en dinero y tratar de disfrutar mi viaje.  Claro que cosas pueden ser un poco difícil cuando regreso, pero siempre he sobrevivido y tengo que decir a mi mismo que todo va a salir bien.

Anoche, trabajé en un presupuesto así que yo no gastaré tanto dinero tan pronto.  Yo decidí que la mejor idea es gastar no más de 30 € por semana en comida, y lo mismo en ir a restaurantes.  Creo que esto me permite ir a un restaurante cada semana y comer en casa las otras noches.  También, esto me permite gastar dinero en otras cosas durante el día, como admisión a museos y tal.  Mi esperanza es regresar a casa con un gran cantidad del los euros en efectivo, y puedo convertirlos a dinero americano para poner en mi cuenta para asegurar que puedo pagar todas mis facturas.  Claro que quiero disfrutar el tiempo en España, pero no es necesario gastar todo mi dinero en orden divertirme.

He estado revisando el mapa del barrio donde me quedaré y me reaseguró que yo encontraré muchas cosas hacer cada día del viaje.  Con 27 días hacer cosas, seguro que habrán momentos cuando no tengo mucho que hacer, pero no me preocupo porque estoy seguro que puedo encontrar personas para hablar conmigo.

Supongo que no tendré tiempo mañana antes de salir para escribir una entrada aquí así que la próxima entrada estará escrito desde España.  Eso es bastante mola.  Me gustaría escribir una entrada cada noche, pero no sé si tendré tiempo o no.  Quiero hacer archivos de todo lo que hago, pero no quiero perder tiempo haciendo cosas solo en casa cuando puedo estar afuera con personas.

La cosa en que no he pensado mucho es el hecho que tendré bastante cosas conmigo a comunicar con mi familia y mis amigos aquí.  El apartamento tiene aceso al internet y tendré mi portatil y mi teléfono.  No quiero pasar tiempo comunicando con mis amigos aquí en los EEUU, pero supongo que si les extraño mucho, puedo saludarles.  Prefiero no usar el ingles durante todo el viaje, pero supongo que puedo responder a mensajes.  Por supuesto, mi familia quiere saber por lo menos que he llegado sano y salvo.  Con el crecimiento del internet alrededor del mundo, es casi imposible estar totalmente aislado de tu hogar.  Todavía puedo pagar mis facturas y comprobar mi e mail y estoy seguro que mi jefe va a enviarme un mensaje en algún momento.  Creo que usaré los domingos a comunicar con mis amigos y mi familia.  Trataré de evitar eso durante la semana.

Va a ser interesante ver como mi capacidad hablar en español crece durante el viaje.  Es posible que regresaré sin algun cambio, pero en verdad, mi esperanza es sentirme mucho más cómodo hablando en español y no tener problemas en hablar con cualquiera persona.  Yo sé que no habrá ninguno milagro y de repente no voy a hablar como nativo, pero espero que puedo mejorarme mucho durante esta mes.  Todo depende en la esfuerza yo hago.

Bueno, supongo que he escrito bastante por hoy.  Saldré a trabajar en una hora y trataré evitar en estar nervioso.  ¡Hablaremos muy pronto desde España!  Hasta entonces.

Responder

