Madrid, Día 2: El Bueno y Lo Malo

Obviamente, todavía estoy acostumbrandome a Madrid, pero hasta ahora, todo me va muy bien.  Anoche, tuve un poco dificultad en dormir pero creo que esto es debido el cambio de hora.  También, comí algo que me dio un poco de dolor del estomago pero espero que he aprendido qué puedo comer y qué no puedo comer.  No he tenido muchos oportunidades hablar con alguien más de Ana pero creo que esta tarde voy a buscar personas quien tal vez hablará conmigo.

No puedo creer que anoche fue mi primera noche aquí.  Después el largo viaje aquí, yo estaba sumamente agotado pero no me acosté hasta la medianoche.  Ana me preguntó si voy a viajar fuera de este barrio hoy, pero creo que me gustaría conocer más de este lugar antes de viajar más fuera.  En serio, ayer solo exploré un pequeño cantidad de este barrio.  Claro que puedo pasar mucho más tiempo hoy buscando más.

Esta mañana, fui al mercado a comprar algunos alimentos.  En serio, me estaba muriendo de hambre y creo que esto también fue porque no me sentí muy bien anoche.  Yo estaba un poco preocupado que mi tarjeta no iba a funcionar, pero por suerte, no tuve ningún problema.  No me di cuenta que no hay un horno aquí, entonces tendré que freír la comida que compré, pero ella dijo que iba a ayudarme.  A partir de ahora, voy a comprar cosas que no requiere ser cocinado.

Afuera, hace calor y me di cuenta que va a ser muy caliente durante mi tiempo aquí.  Creo que sobreviviré pero puede ser incómodo.  Puesto que tengo que caminar a todos lugares, y también hay un montón de escaleras aquí, te apuesto que voy a bajar peso durante mi viaje.

Hay un montón de lugares quiero visitar, pero tengo cuatro semanas a ver todos.  La cosa más importante al principio es acostumbrarme en hablar en español.  Dije algunas cosas en ingles ayer y tengo que enfocar en hablar en español, aún cuando no sé las palabras.  Ahora, estoy escuchando música en ingles y tal vez esto es una mala idea.  Veré algo en español después de terminar aquí.

Mañana quiero ir al Rastro, un lugar cerca de aquí que solo abre los domingos.  Se vende comida, ropa, y mucha más y esta ubicada afuera.  Creo que puedo pasar bastante tiempo allá.  Habrá mucha gente y creo que me dará muchos oportunidades hablar.  Ya lo vi que hay una biblioteca muy cerca y si esta abierta lunes, voy allá.  Después de estos lugares no tengo un plan especifico por la semana que viene.  Bueno, creo que es todo por hoy.  Hasta mañana.

Responder

