¡Madrid! Día 3: Perdido y Encontrado…y Perdido Otra Vez

Es demasiado temprano a rendirme, sin embargo, después el día de ayer, creo que voy a pasar hoy, el domingo, descansando un poco.  Yo sabía que podría ser difícil ajustarme a un país extranjero, pero no es el país que es el problema, es que yo trate de hacer demasiado a la vez.  En serio, ayer fue el segundo día aquí y me quedo por 27, así que mejor que vaya más lento en orden disfrutar el tiempo aquí.  Dejame explicar.

Después de escribir aquí ayer, yo decidí estudiar el mapa un poco y pensé que sería una buena idea dar un paseo al centro.  Encontré que había un Starbucks al lado de la calle donde los museos estan ubicados.  Yo escribí las direcciones para llegar allá, agarré mi mochila y un cuaderno y comencé a andar allá.  Bueno, al principio, pensé que esto fue una buena idea, sin embargo, creo que yo di la vuelta a una calle equivocada.  Me di cuenta que yo estaba caminando a la calle equivocada, pero no me preocupaba porque pensé que yo podría llegar tomando casi cualquiera calle.  En realidad, yo estaba un poco perdido, pero después algún tiempo yo llegue a los museos y fue muy obvio que yo estuve en un lugar lleno de turistas.

11193255_10153238044631101_266900299165498851_n

Todo este lugar fue muy mola y me alegré a encontrarlo.  Después un rato, encontré el Starbucks y fui a dentro a tomar una bebida.  Me quedé allá por unas horas y veía mucha gente de varios países.  De hecho, hablé con dos personas de Canada.  Bueno, hablaron ingles pero fue una comienza.  Fue después de hablar con ellos que mis problemas comenzo.

Debido que es un poco difícil preparar comida en este apartamento, cuando vi que Starbucks tuvo bocadillos a vender, decidí comprar uno para llevar a casa.  Yo hice esto y comence a regresar a casa.  El problema fue que en realidad, no pude recordar la ruta correcta a tomar.  Comence en andar arriba una calle, pero creí que yo estaba equivocado y cambié mi dirección.  Andaba por un rato y me di cuenta que otra vez, andaba en la dirección equivocada.  No estaba muy preocupado porque yo sabía que eventualmente yo encontraría mi barrio, pero después una hora de caminar, decidí pedir direcciones.  Tenía calor, estaba sudando, y ahora, estaba cansado de caminar.  Por fin llegue a casa pero estaba bastante frustrado, no mencionar muy agotado.  Perdí mi apetito y decidí guardar el bocadillo por hoy.  Bueno, podría haber sido peor, pero pensé que después de caminar tan mucho, yo dormiría muy bien.  Una vez más, estaba equivocado.

Tiene que ser el cambio de hora.  Todavía no estoy acostumbrado la diferencía, así que es muy difícil dormir, aún cuando estoy sumamente cansado.  Espero que esta noche será diferente.  Originalmente, yo planeaba ir al Rastro, un mercado de aire libre, pero creo que voy a pasar hoy bajo techo, practicando un poco y relajando.  Yo traté de hacer demasiado a la vez y ahora no me siento muy bien.  Creo que puedo ver el Rastro la semana que viene.  Tengo bastante tiempo a ver todas las cosas quiero ver.

Mientras obviamente he estado hablando en español, no creo que he hecho bastante.  Es decir, he dicho cosas en ingles a pesar de tratar de evitarlo.  Yo sé que no es fácil cambiar totalmente a un idioma al otro, pero hasta ahora, me siento como estoy yendo al reves.  Yo sé que tengo tiempo a mejorar, pero no quiero decirme una y otra vez que tengo tiempo y de repente es el día a regresar a casa.  Tengo que recordar la meta.  Es no usar ingles.  La meta no es visitar muchos lugares ni comprar muchas cosas.  Tengo que hablar.

Bueno.  A pesar de levantarme hace una hora, todavía tengo sueño.  Voy a relajarme un poco esta tarde y tal vez esta noche yo encontraré algo para ayudarme hablar más. Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s