¡Madrid! Día 4: Mejorando Paso A Paso

Yo sabía muy bien que mis primeros días serían difíciles, y estoy tratando de acostumbrarme a todo todavía, pero espero que hoy será mejor.  Anoche, una vez más, no pude dormir bien, y esto hace difícil hacer las cosas quiero hacer durante el día.  Como sabes, ayer no hice mucho de nada, y tengo que admitir que estaba un poco decepcionado con esto.  Mientras creo que fue mejor a quedarme en casa ayer, todavía me siento como perdí un día.

Me desperté esta mañana con la esperanza que hoy sería mejor, y hasta ahora el día ha sido más o menos.  Creo que me gustaría escribir tan mucho como sea posible hoy, solo porque en verdad, no he hecho mucho hablando desde yo llegué.

No gasté ningún centavo ayer, cual es una buena cosa supongo, pero esta mañana, fui al mercado a comprar algúna comida.  Gasté como 30 €, cual es aceptable, pero anoche, pasé mucho tiempo en revisar mi presupuesto.  Me gustaría regresar a casa sin gastar todo mis ahorros, pero también tengo que tener cuidado con mi tarjeta.

Mi plan de ver algunos sitios fue alterado hoy porque me di cuenta que una de las cosas que pensé que fue una biblíoteca en realidad fue un banco.  Bueno, supongo que se vive y se aprende pero ahora estoy en mi cuarto en lugar de una biblíoteca.  Bueno.  No voy a permitir estos pequeños contratiempos arruinar el día.  Después de descubrir esto, decidí dar un paseo alrededor del barrio.

Una cosa que vi fue una tienda de historietas.  Estaba muy contento a ver esto, y cuando entré, vi un montón de historietas de mi juventud.  Todo fue en español y es una lástima que no puedo comprar ninguna.  Bueno, supongo que podría comprar una, pero sería mejor que no.  Como he dicho, este viaje no es para comprar juguetes y tal.  Es a tener una experiencia.

Vi algunas restaurantes y bares que me gustaría visitar, tal vez esta noche, o por lo menos en algún momento esta semana.  Yo no debería tener miedo a ir a un bar, pero tengo problemas en ir a bares en los EEUU, no sé porqué sería tan fácil ir aquí.  Vale, si quiero hacer amigos, o por lo menos hablar con varias personas, tengo que ir a lugares donde hay bastante gente.  Algunos de los restaurantes sirven comida de Turquia o India, y me gusta probarlo, pero no hablan español en estas lugares.  Mi plan para esta noche ahora incluye ir a una película.  Puedo tomar el Metro y el cine esta muy cerca.  Espero que no me pierdo.  Voy a salir de aquí en dos o tres horas y creo que me pararé por un café antes.  Esta vez, voy a escribir las direcciones muy bien para asegurar que yo llego en el lugar correcto.  Mi unico temor es regresar despúes de atardecer.  Vale, con tal de que puedo encontrar el metro, no tendré problemas.  Tengo que dejar en tener miedo de cosas tontas y justo hago lo que quiero hacer.

Bueno.  Creo que ahora voy a comer un poco de almuerzo antes de ir.  Hasta la próxima.

Responder

