¡Madrid! Día 5: Increíble

*Tengo que notar que la biblioteca que yo mencioné ayer en verdad fue una biblioteca.  Yo escogí la puerta equivocada.  Que tonto puedo ser.  En todo caso, yo trataré de nuevo hoy.

A pesar de cambiar el plan una vez más, resulta que ayer fue muy interesante.  Como te he dicho, iba a ir al cine en la tarde, pero mientras estaba en camino, encontré un montón de cosas a ver.  Entré en el centro de la ciudad y de repente, me sentí como estaba en Times Square de Nueva York.  Había tiendas gigantes, cada restaurante de los EEUU (Burger King, McDonalds, KFC, Starbucks).  Yo podría haber estado en Nueva York y no sabría la diferencia.  Yo tomé muchos fotos y fui a unas tiendas, pero en fin, decidí guardar la pelicula por un otro día.

Si el viaje solo iba a durar dos semanas, cierto que yo sería tratando de hacer mucho más día al día, pero puesto que voy a quedarme aquí tres semanas más, es una buena idea hacer cosas poco a poco.  Estaba sumamente feliz después de ver el centro de la ciudad, pero cuando regresé, tuve hambre y decidí buscar algo nuevo para comer.  Di un paseo a las calles cerca, pero no vi nada que me apetecía comer.  Sin embargo, durante el camino a casa, vi una pizzaría y pensé que yo trataría una pizza de España.  A mi sorpresa, aquí, tuve la mejor conversación en español hasta ahora.

Cuando llegué, las únicas clientes iban saliendo.  El mesero estaba allá solo, así que el y yo comenzamos de hablar.  El era de medio oriente, pero hablaba español perfectamente.  Mientras yo esperaba por la comida, hablabamos sobre nuestros familias, nuestros origenes, y varias otras cosas.  El fue muy amable y me invitó a regresar otro día a cenar con él.  Yo me sentí muy orgulloso haber hablado tan bueno con él.  Me di cuenta que mi español en verdad es bastante bien, solo depende en los temas de que tengo que hablar.  Creo que voy a visitar él otra vez antes que regresar a casa.  Qué he descubierto también es que la pizza en España siempre lleva jámon.  De veras, fue rica y me gustó pero no es como la pizza alrededor de mi casa.

Ana ha tenido otros invitados esta semana y acabo de hablar con una pareja de Brasil. Me gusta conocer gente de varios países, pero me siento un poco incómodo cuando hay mucha gente aquí.  Ahora, estoy solo y tengo tiempo a arreglarme por el día.  Desde he llegado, no he tenido un buen café, así que creo que voy a buscar una taza esta tarde.  Esta noche, planeo ir al museo que es gratis a entrar después de las seis.

Bueno, creo que ahora yo debería comenzar con el día.  Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s