¡Madrid! Día 6: Para Enfrentar El Miedo

Una vez más, mis planes cambiaron anoche, pero no es decir que cosas fueron mal.  De hecho, tuve una  noche buena.  Como te he dicho, iba a ir al museo anoche porque despues de las seis de la noche, visitantes pueden entrar gratis.  Fui a dar un paseo hacia los museos pero me paré a un McDonalds.  Por supuesto, tuve que espiar a mis compañeros de un otro país.  Compré unas papas pequeñas y una coke y esperé por un rato, mirando la gente.  Yo quería hablar con la gerente, pero me vaciló.  Tomó un poco tiempo, pero en fin, tuve la coraje acercarse y hablar con ella.  Resulta que ella era muy amable y me mostró las cosas diferentes que tienen en su tienda que yo no tengo en mio.  Solo hablabamos unos cinco minutos, pero ella me invitó a regresar de nuevo durante mi tiempo aquí.  Ahora, he tenido dos conversaciones exitosos en español, y espero que tengo mucho más.  En fin, no asisté el museo, pero todavía tengo tiempo para hacerlo.

Esta mañana, tomé mi cámara y grabé un vídeo de mi barrio.  Duró alrededor de cinco minutos y mostró las calles cerca de aquí.  Creo que me gustaría hacer más vídeos de varias cosas a mostrar a mis amigos de Facebook.  Esta tarde, creo que voy a regresar a los museos a grabar un poco de las cosas alrededor.  Al principio, estaba vacilante en usar la cámara porque yo no quería que alguien a robarme, pero creo que la gente aquí son digno de confianza.

Creo que esta tarde, voy al cine.  Quería ver una pelicula que fue hecho en España, pero el teatro es un poco lejos de aquí.  Hay un otro teatro cerca de aquí que esta mostrando Los Vengadores y creo que voy a verla.  Dudo que puedo hablar en español durante una película, pero por lo menos es algo hacer.

Yo estaba muy emocionado pero también un poco nervioso anoche cuando Ana me dijo sobre un intercambio de idiomas esta jueves en un bar cerca.  Por supuesto, esto es exactamente lo que quiero asistir, pero al mismo tiempo, me da miedo ir.  No tiene sentido tener miedo, pero tu me conoces.  Después de la película esta tarde, creo que voy a andar al bar solo averiguar donde esta ubicado.  No es lejos, pero se me pierdo facilmente.  Poco a poco estoy más acostumbrado del barrio, pero todavía no me gusta como me siento cuando no estoy seguro donde estoy.  Ahora, antes de salir de la casa, yo revisar el mapa una y otra vez.

En todo caso tengo que ir a esta intercambio.  Es una oportunidad muy buena a conocer mucha gente.  Supongo que tengo que superar mi temor una vez más y hacerlo.  Quien sabe, tal vez yo haré amigos nuevos.  Vale, es la hora a salir.  Hasta la próxima.

Responder

