¡Madrid! Día 7: Esperando

Siempre he dicho que estoy sumamente contento a vivir solo, y durante mi tiempo aquí, me di cuenta como verdad es esta sentimiento.  Mientras me encuentro muy interesante a conocer gente de varios países, algúna cosa que me preocupo un poco es compartir el baño y tal con otras personas.  Mira, es que me siento un poco avergonzado estar vestido en mi pijama esperando usar el baño.  Es que, no quiero estar en el camino de otras cuando estan preparando de salir.  Ahora mismo, estoy en el cuarto y es casi once de la mañana y todavía no me he duchado porque no estoy seguro si las otras visitantes estan terminados en el baño.  Odio ser grosero, pero quiero que se vayan, así que yo puedo arreglarme por el día.

He terminado una semana aquí y me siento más cómodo, pero esta noche será la primera prueba de verdad.  Planeo ir al intercambio de idiomas, y parece que mi gran temor no es ir, pero a estar perdido al regresar a casa después.  Yo sé que esto es un temor bastante ridículo,  pero hasta que regreso sano y salvo, no puedo evitar en pensar en él.  La cosa es, tengo 34 años, y si yo fuera en mi hogar, no tendría miedo a dar un paseo a un bar cerca.  La única rázon que tengo miedo es que estoy en un país extranjero.  Voy a dar un paseo esta tarde para averiguar donde esta ubicado esta bar y espero que esto me aliviará de mis temores.

También, he tenido la idea de ir a un café cerca de aquí que he visitado dos veces ya y pasar un parte de la tarde allá.  Espero que habrá gente con quien puedo hablar un poco.  Siempre estoy muy más cómodo hablar en un café en lugar de un bar.  Creo que si puedo relajarme con un café bueno, tendré más confianza en hablar en español.

Una de mis amigas me avisó que después una semana, más o menos, me sentiré un poco nostálgico por mi hogar y es la verdad.  Yo sabía que sería difícil estar tan lejos de mi casa por tan mucho tiempo y estoy pensando en mi familia, pero también yo sé que esto es un parte del desafío.  Todavía me queda tres semanas, pero en lugar de estar nostálgico, tengo que aprovechar la oportunidad crecer y aprender mucho de la cultura de España.  Esto es la única oportunidad en mi vida hacer algo como esto, y será una experiencía nadie se puede copiar.

Ayer, fui a una película y esperaba que sería doblado en español, pero a mi sorpresa, fue en ingles con subtítulos en español.  A un lado, me gustó tener la oportunidad hacer algo un poco americano, pero al mismo tiempo, la meta es enfocar totalmente en español.  Traté de leer los subtítulos y escuchar el ingles, pero fue un poco difícil.  Tal vez antes de regresar a mi hogar, iré de nuevo a ver una película en español.

Bueno.  Creo que tengo que hacer algo.  No puedo sentarme aquí todo el día.  Es la hora a arreglarme por el día.  Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s