¡Madrid! Día 9: Muchos Idiomas….Por Fin, Una Oportunidad

Ayer me fue bastante bien.  Como te he dicho, decidí bajar el ritmo un poco y ir a mi propio camino.  Yo fui al mercado en la mañana para comprar mis alimentación por la semana y después, escribí un poco aquí, y luego, fui por un café.  Mientras estuve en el café, yo tomaba apuntes en mi cuaderno y tuve una buena idea.  Decidí grabar un vídeo hoy a mandar a mi familia y mis amigos.  Escribí un guion y voy a practicar leerlo un poco y entonces, voy a ir a un parque cerca de aquí para grabarlo.  Espero que el parque no esta llena de gente.  Vamos a ver.  Creo que esto es una buena manera practicar hablar un poco y también se me hace sentir mejor.

Mi hermana me envió un mensaje ayer para apoyarme un poco y ayudarme sentirse mejor.  Estaba muy agradecido a saber que toda mi familia y mis amigos estan interesados en como va mi viaje y cuando tengo dudas, estan allá para ayudarme.  Estoy muy contento estar aquí, pero al mismo tiempo, es una buena cosa saber que tengo seres queridos a venir a casa.

La mejor cosa que pasó ayer fue que dos más Brasileños llegaron y les gusta hablar.  No hablan español muy bien, pero pueden entenderlo y ellos hablan portugues, cual Ana puede entender un poco.  Todos juntos, creo que podemos tener una conversación bastante interesante.  Ellos y Ana hablaban mucho anoche, y deseo que yo había levantado de mi cama para unirse en la conversación.  Espero que esta noche nosotros podemos hablar.  Además, una mujer de inglaterra llegó anoche y ella solo habla ingles.  Tal vez yo puedo ser el traductor por ella.  En todo caso, estoy sumamente feliz a tener algunas personas aquí en casa para hablar.

Pienso en ir a la Plaza Mayor esta tarde.  Es una cosa grande a ver y estoy seguro que habrá mucha gente allá, puesto que es sábado, pero no tengo nada más que hacer hoy y creo que debería ir.  Como siempre, tendré que consultar el mapa  estudiarlo muy bien antes de ir, pero se ve fácil a llegar allá.

Bueno.  Ahora, voy a practicar mi discurso un poco y luego, me voy a grabarlo.  Deseéme suerte y hablaremos pronto.  Adios.

Responder

