¡Madrid! Día 10: El Parque Del Retiro

Ayer, como dije, yo fui a ver La Plaza Mayor.  Tengo que decir, fue bastante grande y había un montón de cosas a ver.  Tomé fotos y aún un vidéo pero no es posible describir algo tan grande como eso en fotos ni en vidéos.  Yo pasé unas horas allá, y luego, decidí a pasar un poco tiempo en uno de los parques en este barrio.  Solo me sentí allá por un rato, pero fue muy agradable tener la oportunidad sentarme y relajarme sin preocuparme con nada.

Si nada más, este viaje es la primera oportunidad he tenido en mucho tiempo a simplemente relajarme y no preocuparme sobre tontas cosas en mi vida.  Por supuesto, no puedo evitar en pensar en cosas de mi hogar, pero estoy tratando de disfrutar todos los momentos aquí y dejar de pensar en las otras cosas hasta que yo regreso.  Hasta ahora, creo que estoy haciendolo bien.

Esta tarde, yo fui al Parque del Retiro, un parque gigante en el centro de Madrid.  Hasta ahora, ha sido mi lugar favorito a ver.  Es muy relajante y esta llena de cosas interesantes a ver.  Otra vez, es difícil describirlo en palabras.  Es muy hermoso y me gustaría regresar por lo menos una vez más a pasar un día.  Es un buen lugar para relajar con un libro y un bocadillo y disfrutar el día.  Todavía, me gustaría ir a ver el palacio real, pero no sé si voy a ir esta tarde o no.  Me gusta mucho andar a los museos, pero estoy muy cansado cuando regreso al apartamento y no tengo ganas a salir de nuevo.  Vamos a ver.  Tal vez tendré un breve siesta y después decidir si quiero salir o no.  Si yo no voy hoy, es algo quiero ver esta semana.

Hoy es el Día de Madres así que pasé un poco tiempo esta mañana preparando un vidéo por mi mamá.  Es difícil no estar en casa con ella hoy, pero me alegro tener la oportunidad enviarla un vidéo y yo sé que ella le gustó.  Estoy seguro que cuando yo regreso desde España, todo mi familia va a reunirse, pero hoy debería ser un día muy especial por ella.

Yo encuentro que estoy el más cómodo cuando puedo situarme en un lugar donde yo puedo observar las personas y sentarme tranquilamente.  Yo sé que mi meta siempre ha sido hablar, hablar, y hablar, pero a veces me gusta escuchar más que nada.  Todavía creo que Ana piense que estoy loco, pero día al día me encuentro más fácil quedarme aquí.  Estaré ido en menos de tres semanas y dudo que ella nunca jámas tener un invitado como yo.  Me gustaría mantener nuestro amistad, pero veremos que va a pasar.  Ahora, voy a estudiar un poco, creo, y luego dormir.  Mañana, me gustaría ir al mercado y no sé donde más yo iré.  En todo caso, es todo por hoy. Hasta luego.

Responder

