¡Madrid! Día 11: La Reina Sofia Y Tal

Creo que estoy acomodando a una rutina por fin.  No es decir que cada día ha sido perfecto, pero me gusta decir que por fin, no me siento perdido en las calles. Hoy, fui a dar un paseo sin ningun plan especifico y mientras no hice mucho muy emocionado, todavía estoy satisfecho con las resultas.  Esta mañana, fui al supermercado, cual yo había ido varias veces, y ahora, me siento como un cliente regular.  Yo sé donde esta la mayoría de las cosas quiero comprar, y estoy listo cuando el cajero me llama a traer mis cosas.  Aún he podido discutir con el cajero cuando el no puede averiguar como pasar mi tarjeta en el cajero.  El me dijo que no aceptaron mi tarjeta, pero yo sabía que sí.  Por suerte, el averiguó como usarla y yo salí sin problemas.

Me alegraba saber que la pelicula he estado tratando de ver por fin ha llegado al cine cerca de aquí.  Se llama “Perdiendo El Norte.”  Solo estrena los fines de semana, pero creo que me gustaría ir a verla esta viernes.  Quería ir esta tarde, pero no fue disponible.  En verdad, esto puede ser una buena cosa, como ahora tengo una lista de cosas hacer esta semana.  Yo puede que regrese al parque y todavía quiero pasar más tiempo en las plazas, pero creo que tal vez por los próximos días, yo debería buscar algo hacer bajo techo, puesto que hace mucho calor afuera.  Hay dos cafés pequeños en este barrio que me gustaría probar.  En realidad, fui a uno ya, y me gustó mucho, pero no me quedé a dentro, solo compré un café y me fui.  Creo que me gustaría ir allá mañana y tal vez la otra el miercoles.  Estos lugares pueden ser una buena oportunidad conocer gente.

Esta noche, por fin, fui al museo de la reina sofia.  Es gratis después siete de la noche, entonces yo fui pero tabién fue el resto del mundo.  Tuve que esperar en cola por casi media hora, y no me molestaba mucho, pero solo tuve una hora y media a ver el museo.  En realidad, no es mucho tiempo a ver un museo.  Yo puede que regrese una otro vez, no sé.

Cuando regresé al apartamento después del museo, yo encontré dos chicas en el apartamento.  No estaba seguro de donde vienen, así que les dije, “Hola,” y ellas me respondieron en español, pero resulta que ellas hablan ingles.  De hecho, son de California.  Solo se quedan una noche aquí, cual yo creo que es una buena cosa porque no quiero ser tentado hablar en ingles.  Hablabamos en ambos idiomas un poco, solo porque una de ellas no habla español.  Sí, ya lo sé, rompí mis reglas, pero  no quería ser grosero.

Ellas se fueron a buscar comida y me alegraba tener una breve conversación con Ana por un rato.  Me alegro que me siento cómodo hablando con ella y también puedo explicar a ella porqué me encuentro tan difícil encontrar personas a practicar hablar en español.  Creo que ella me entiende porque ella también tuvo que buscar amigos cuando vino a España desde Venezuela.  Ella se va a dinamarca este verano y parece que ella le gusta mucho esta país.  Tal vez ella se va a mudar allá.  Yo sé que después once días aquí, dudo que podría vivir en España para siempre.  Tal vez por un año, pero aún esto parece duro.  Esta viaje me ha mostrado que tan mucho prefiero los EEUU.  Obviamente hay problemas grave en los EEUU, y a ser justo, yo solo he visto un pequeño parte de todo esta país, pero creo que los EEUU siempre será mi hogar.

En todo caso, se acabó!  Vamos a hablar más mañana.  Chau.

Una respuesta a “¡Madrid! Día 11: La Reina Sofia Y Tal

Responder

