¡Madrid! Día 12: Demasiada Ingles

Desafortunadamente, estoy atascado en un dilema.  Por supuesto, mientras estoy en España, quiero ver las cosas más famosas, como la Plaza Mayor, los museos, y el Palacio Real, sin embargo, como he dicho mucho antes de este viaje, quería evitar en ponerme entre muchas turistas en orden evitar usar ingles.  Bueno, yo no he tenido que usar ingles, sin embargo, parece que en cualquier lugar yo voy, hay personas de los EEUU.  Claro que puedo fingir que no hablo ingles, pero dudo que nadie me crea.  Y no es que alguien me ha hablado y he tenido responder, pero todo mi propósito en venir aquí fue a evitar ingles en absoluto.  No importa donde voy, hay ingles en todos lugares.  Aún aquí anoche, tuve que hablar con las chicas que se quedaron aquí en ingles porque una de ellas no entendió español.  Obviamente, no quiero ser grosero, pero ¿yo debería decir a la gente que yo no quiero hablar en ingles?  Supongo que sí.

No me malinterprete, me alegro que estoy aquí y creo que esta viaje fue sumamente importante hacer en mi vida, pero yo comienzo en pensar que tal vez yo podría tener más oportunidades hablar en español con la gente que vive cerca mi casa en los EEUU.  Bueno, algo que he aprendido es que  en verdad, yo sé bastante español a sobrevivir en cualquier lugar donde la gente habla español.  La pregunta ahora es, ¿como voy a usar el español cuando vuelvo a casa?

Yo fui a la Palacio Real esta tarde y yo estaba muy impresionado.  Mientras nunca he visto un palacio antes, esta castillo fue gigante.  No tuve la oportunidad a ver el Rey, pero tal vez la próxima vez.  Comence en pensar sobre el capital de los EEUU y todos los edificios en Washington D.C.  Estos son impresionantes, pero no lo mismo como un palacio.  Me gusta mucho la arquitectura de los edificios en Madrid.  Son edificios antiguos, pero en buena forma y muy regio.

Después de ver el palacio, fui a dar un paseo y paré por un café.  Tuve mi cuaderno y estaba tomando apuntes y tuve una idea por un cuento.  ¿Que raro a tener una idea por un cuento durante un viaje fuera del país cuando estuve en un café, no?  En todo caso, me alegro por fin tener una idea que puedo usar a escribir por lo menos, un cuento breve.  Quiero comenzar con él esta noche, pero creo que esto puede ser mi próxima meta.  Tomó tiempo a pensar en una meta nueva, pero creo que esto puede ser perfecta.  La meta que yo desarrollé es a escribir por lo menos dos mil palabras en español durante los próximos tres meses.  Si yo escribo mucho o tengo buenas ideas, puedo terminarlo antes, pero creo que esto es una buena meta por cuando regreso a casa.

Bueno, creo que es todo por esta noche.  En serio, creo que voy a pasar algún tiempo lavando la ropa.  Mis camisas no huelen muy bien.  Vale, adios.

Anuncios

2 Respuestas a “¡Madrid! Día 12: Demasiada Ingles

  1. Hola, me encanta mucho.
    Yo soy Nazanin.
    Antes escribí a usted, y ahora he intendido que usted está en Madrid.
    Yo leo su escrito cada noche y ahora usted está en Madrid, increíble.
    Yo soy Irani y tambien soy musulmán, si queria podemos encontrarnos para mañana por la tarde.
    Yo no puedo hablar bien como usted pero estoy aperendido español.
    No sé puedo o no.
    Hace 9 meses que estoy viviendo en madrid con mi familia pero mi marido cada 20dias puede venir a Madrid y yo vivo con mi hijos, Hossein(4)y Bahar(14).
    Un salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s