¡Madrid! Día 13: En Medio De Una Ola De Calor

De repente, estamos en el medio de una ola de calor.  Bueno, supongo que yo debería haber esperado esto y para ser honesto, no es horrible ya, pero me pregunto como vayan las noches aquí.  Ana me ofreció un ventilador para usar durante las noches.  Creo que hoy va a ser el peor y después todo va a estar bien.

Esta tarde, fui a mi nuevo lugar favorito, Cafelito.  He estado allá dos veces antes, pero nunca me quedé allá hasta hoy.  Cuando llegué, estaba llena de gente, y pensé en salir, pero decidí que tuve que tener más confianza en hacer cosas que tal vez me hace incómodo.  Encontré una mesa, y por suerte, pronto, un cliente se fue y yo agarré la mejor silla en el café.  Me quedé allá por casi dos horas, y tengo que decir, el café fue perfecto y me dieron un vaso de agua con limón y todo mi tarde me fue perfecto.  Obviamente, me gustan más las cosas sencillas en la vida.  De hecho, a pesar de solo caminar a la vuelta de la esquina, puedo decir que hoy ha sido el mejor día aquí.  A veces, no tiene que aventurarse lejos de casa en orden encontrar algo bueno.

Esta noche, pienso en ir a un bar que también esta ubicado bastante cerca de aquí.  Se llama Los Chuchi’s y he oido que es un buen restaurante.  En verdad, mi unico temor es que todo el menú va a estar lleno de pescado y yo prefiero pollo.  Como casi todos los restaurantes aquí, el menú esta disponible en las ventanas del edificio, así que puedo averiguar si tienen comida me gustaría o no.  Creo que iré alrededor de las cuatro porque dudo que habrá mucha gente allá a este tiempo.

Leí una revisa de un bar cerca de aquí también, y iba a ir allá esta noche, pero debido el calor, creo que tal vez es mejor guardar este lugar por un otro momento.  También, no quiero abrumarme con muchas cosas hoy.  Como te he dicho, ha sido un buen día y me gustaría mantenerlo así.

Bueno.  Creo que es todo por hoy.  Hasta pronto.

Responder

