¡Madrid! Día 14: ¡Qué Alivio!

Después del calor de ayer, me temí que hoy sería peor, pero por suerte, resulta que es un día muy agradable.  Cuando me desperté, no tuve un plan por el día, pero después un busqueda en google, yo encontré que hay una librería muy cerca de aquí que quería ver.  Además de libros, también se venden discos y DVDs, pero la mayoría de las cosas se venden son relatos de los años sesenta y setenta.  Me parece interesante que hay tiendas aquí en España que han sido afectado por la cultura de los hippies en estados unidos.  Habían cosas de Woodstock, la guerra de Vietnam, la revolución feminismo, y más de los años sesenta y setenta.  Después un rato de ver las cosas, encontré dos libros que me interesaban.  Uno es un libro de filosofía, escrito hace mucho, pero analiza a la cultura con el uso de comic books.  Obviamente, es escrito en español y es muy largo, pero puede ayudarme aprender mucho más vocabulario.  Además de esto libro, compré una novela de Roald Dahl, el autor cuyos libros me gustan mucho.  Esta libro es una colección de cuentos breves y ya he leido dos de ellos y fueron muy buenos.

Después de visitar esta librería, fui a mi café favorito para sentarme por un rato y leer mi libro.  Me gusta gastar solo 2 € para disfrutar unas horas en un café muy tranquilo.  Dije al dueño que me voy a echar de menos su lugar cuando yo regrese a los EEUU.  Todavía tengo que comprar cinco más tazas de café a recibir uno gratis.

Como he dicho antes, pensé que hoy iba a ser muy caliente, pero puesto que no, creo que tal vez iré al parque de nuevo.  No esta muy lejos de aquí, pero me preocupaba que me moriría del calor a caminar allá.  Con tal de que yo llevo unas botellas de agua, estaré bien.  Alguna vez estoy allá, es un lugar muy tranquilo y tal vez podré tomar más fotos.

No tengo planes por esta noche, pero tengo un montón de sobras desde anoche, así que creo que no voy a morir de hambre.  Mañana, espero que ver la película que he estado esperando ver desde he llegado aquí.

Todavía quiero trabajar un poco en mi meta nueva, pero puede que espere hasta que yo vuelvo a casa.

Bueno.  Me voy a reagrupar un poco antes de salir de nuevo.  Vamos a hablar de nuevo muy pronto.

Responder

