¡Madrid! Día 16: Al Parque

Hoy ha sido un día sumamente hermoso, entonces, decidí ir al parque a pasar la tarde.  Alrededor del mediodía, fui a dar un paseo a una tienda que me interesaba, sin embargo, estaba cerrada.  No estoy seguro si estaba cerrada porque hoy es un otro día de fiesta, o simplemente no abrimos hasta más tarde.  En todo caso, yo volví a casa, agarré mi libro, y salí de nuevo.  Toma una media hora, más o menos, a llegar a parque, pero la temperatura fue muy agradable y no me molestaba caminar por un rato.  No había ninguna nube en el cielo y el viento soplaba suavemente y tengo que decir que ha sido el mejor día desde yo llegué.  El parque fue lleno de gente, pero no más que la primera vez lo visité.  De hecho, pareció que va a ser un evento esta noche en el parque porque había gente arreglando cosas para qué parece ser fuegos artificiales.  Ahora, mis pies estan cansados, pero tal vez yo regresaré esta noche a ver el espactaculo.  No sé.  Me gustan los fuegos artificiales.

Encontré un buen lugar a sentarme y comence en leer mi libro.  He tratado hacer cosas similar en mi hogar pero nunca podía concentrarme.  Me alegro que hoy, pude leer un cuento entero de mi libro antes de salir el parque.  Una cosa que he estado aprendiendo es que yo tengo que bajar el ritmo de mi vida de vez en cuando y disfrutar días como hoy más menudo.  Días como hoy son regalos a nosotros y tengo que tratar de disfrutarlos.  Cuando estoy en mi hogar, es bastante fácil olvidar disfrutar el tiempolibre.  Siempre estoy enfocando en mi trabajo y mis otras tareas, y me olvido aprovechar las oportunidades sentarse afuera, relajarme y disfrutar el día.  Yo sé que cuando regreso a mi trabajo, voy a tener más responsibilidades, pero no puedo permitir esto prevenirme disfrutar el verano.

Como he dicho ayer, he estado demasiado preocupado con qué otras personas piensan de mi viaje en lugar de ser enfocado en lo qué yo quiero hacer día al día.  Hoy, yo no hice mucho, pero para mi, fue in día perfecto.  No necesito hacer cosas locas día tras día solo a decir qué tan mucho yo hice durante mi viaje.

Tengo que admitir que un parte del problema tengo es que, puesto que tengo que caminar a todos lugares, puede ser difícil tener suficiente energía ir a varias lugares en un día.  Alguna vez yo volví a casa, no quiero salir de nuevo.  Hay un patio bastante cerca de aquí.  Tal vez yo puedo ir por allá por un rato.  Mucha gente se sienta allá durante las tardes.  Creo que es mejor que quedarme en casa mucho más.  Y no tengo que caminar muy lejos.

Bueno, en todo caso, estoy terminado aquí por hoy.  Hasta la próxima.

Responder

