¡Madrid! Día 17: Un Día De Turismo

Bueno, ya lo sé que he dicho que no quería parecer una turista durante mi tiempo aquí en España.  Sin embargo, hoy ha sido un día muy agradable, y no había ninguna manera que yo iba a quedarme bajo techo todo el día.  Anoche, vi algo sobre un teatro aquí cerca que muestra películas viejas de España.  No intentaba ver una película vieja, pero pensé que el edificio era muy interesante, entonces, fui allá a sacar fotos.  En verdad, el teatro estuvo más cerca que pensé, y yo llegué allá bastante rápido, así que después de sacar algunos fotos, decidí caminar alrededor del barrio a ver más cosas.  Parece que cada calle tiene sus propias cosas interesantes.  Está divertido caminar a varias lugares, pero obviamente, no quiero perderme de nuevo una vez más.

Para ser honesto, mi propósito nunca fue a pasar tan mucho tiempo caminando por mi mismo, pero hay muchas cosas a ver y me alegro que he tenido la oportunidad a ver muchísimo.  Ya lo sé que a veces la gente cree que no me estoy aprovechando mi tiempo aquí, pero creo que con 27 días hacer cosas, he hecho mucho.  Todavía me quedan 10 días a ver cualquiera cosa que ya no he visto.

Después de ver el teatro, yo fui a dar un paseo a la puerta del sol.  Había visto esto la primera semana que estuve aquí, pero fue el único día había nubes y temí que iba a llover, así que regresé a casa antes de tener la oportunidad a ver todo.  Hoy, regresé y saqué muchas fotos.  Bueno, tal vez no mucho, pero bastante para mi.  De veras, me gusta mucho la puerta del sol y me divertí más allá que en la plaza mayor.  La Plaza Mayor es interesante, pero la puerta del sol parece ser más moderno.  Había mucha gente de alrededor de todo el mundo, tiendas que venden ropa lujosa, grandes edificios con anuncios gigantes, algunos de ellos digitales, y todo que me recordó de estar en Nueva York.  Pasé unas horas allá antes de regresar al apartamento.  Yo deseo que el apartamento fuera un poco más interesante, porque siempre vacilo en regresar, porque en comparación a las otras cosas yo veo durante el día, aquí puede ser un poco aburrido.  Desde luego, aquí está todo mi comida y tal, así que tengo que regresar cuando tengo hambre.  Por supuesto, yo podría salir de nuevo, pero suele que estoy cansado después de caminar tan mucho ya.  Creo que he hecho suficiente hoy, y mañana ya tengo planes por qué quiero hacer.

No puedo negar que estoy ansioso a regresar a casa.  Esta semana será la última semana entera que estoy aquí.  Tengo algunas cosas hacer, pero en realidad, solo voy a tratar de disfrutar mi tiempo.  Los últimos días, estoy seguro que estaré más ansioso, pero tengo que mantener la calma así que no olvido algo importante cuando por fin tengo que salir.  Esta vez, no tendré ayuda en el aeropuerto y planeo llegar muy temprano para asegurar que todo me va bien.  No quiero perder el vuelo!

Estoy contento decir que este viaje no me hizo harto de hablar en español.  Estaba un poco preocupado que después unos días aquí, yo comenzaría odiar el idioma.  En verdad, me siento que cuando regreso a casa, quiero practicar aún más.  Ha sido difícil practicar tan mucho como quería, pero no estoy decepcionado.  He tenido varias oportunidades hablar en español, y cada vez, me dijeron que yo hablo muy bien en español.  Resulta que no requiere tomar un viaje alrededor del mundo en orden practicar un idioma.  Mira, yo sabía esto ya, pero no hay duda que yo quería ver a España por lo menos una vez en mi vida.  Aquí estoy, y nadie puede quitarme eso de mí.

Bueno, voy a comer un poco y tal vez leer mi libro o ver algo en la tele.  Todo lo que estaba haciendo durante esta viaje ha sido relacionado con el idioma.  Sí, algunas veces he fracasado en mi determinación, pero estoy aquí todavía, y sigo adelante.  Es todo por hoy.  Adios.

Responder

