¡Madrid! Día 18: 66.6%

He llegado hasta aquí, y estoy muy orgulloso decir que estoy vivo.  Bueno, nunca pensé que iba a morir durante mi viaje, pero al principio, no estaba seguro si yo iba a durar cuatro semanas aquí en Madrid.  Estoy en medio camino del día 18 y me di cuenta que estoy tres cuartos al final.  Esta semana es la última semana entera, y luego, tengo que prepararme regresar a casa.  Hice mis tareas esta mañana y ahora estoy en el apartamento por un rato antes que dar un paseo a una tienda o tal vez el parque.

Esta mañana, fui al supermercado por el penultimo vez.  Creo que tendré que regresar una vez más, tal vez esta viernes, para conseguir mis últimas cosas antes de regresar a casa.  Claro que no me gusta gastar dinero, pero por algún razón, me gusta ir al mercado a comprar mis cosas.  Me hace sentir un poco más como uno de los ciudadanos del barrio.  También, es una buena oportunidad escuchar como habla la gente en una situación menos formal.  Parece que los viejos siempre se estan quejando sobre algo, como aquí en los EEUU, y los jovenes siempre tienen prisa.  La primera vez fui al mercado, fue casi un desastre.  No sabía lo qué eran muchos de los productos y tuve que comprar cosas basadas en sus apariencias.  Claro que podría haber leido todos de los ingredientes, pero como te he dicho, la gente siempre tuvieron prisa y yo no quería meterme en sus caminos.  Hoy todo me fue mucho mejor.  Ahora, yo sé donde estan los productos quiero comprar, y yo sé cuanto dinero voy a gastar.  Tengo que tener cuidado, sin embargo, porque yo fui cuando tuve hambre, y esto es una mala idea.  Se puede gastar mucho más dinero cuando tiene hambre!

Después de terminar mis compras, fui a una tienda a comprar un regalo por uno de mis amigos.  Espero que él no lea esto.  Bueno, no voy a decir qué es, pero yo quería comprar algo por él solo porque durante todo esta viaje, ha sido muy apoyado de mis temores y me dio bastante consejo en como superar mis temores.  Tengo que decir, de veras, muchas personas me han dado buen consejo y han sido muy apoyado de mis metas, pero desafortunadamente, no puedo comprar regalos por todos.  He sido bastante bueno en ahorrar dinero durante todo esta viaje, y mientras alguna gente puede que diga que parte de una vacación es gastar dinero, en realidad, esto nunca ha sido una vacación de verdad.  Sí, me he relajado mucho, pero en realidad, ha sido una prueba de verdad.  Gracias a todos que me han apoyado, lo he logrado, pero él ha sido el mejor amigo durante el parte más duro.

Fui una vez más a la café que me gusta tanto y pasé una hora y media leyendo.  Para mí esto es una manera muy genial a pasar la tarde.  El café se quedó las puertas abiertas y había una leve brisa y tengo que decir, esto fue más agradable que ir a un bar durante las noches calientes para tratar de tener una conversación sobre el ruido de la gente.  Tuve la oportunidad hablar con el dueño de la tienda donde había ido, y hablé un poco con el mesero en el café.  No, no tuve un gran conversación sobre la vida ni dios o algo como eso, pero no me importa.  Puedo notar que paso a paso, me he hecho más cómodo en estar aquí.  No he cambiado mis pensamientos, todavía dudo que yo podría vivir aquí para siempre, pero me alegro que no voy a salir con un mal gusto en mi boca.

Creo que en un rato, voy a dar un paseo.  Todavía por lo menos hay una tienda me gusta comprobar.  Se venden DVD, creo, y me gusta ver qué tienen.  Prefiero no gastar más dinero, pero si hay algo no puedo vivir sin, supongo que puedo comprarlo.  Estoy tratando de evitar en llevar más a mi casa que he traido aquí en el principio.  De hecho, pensé en tirar en la basura un gran cantidad de cosas antes de salir.  Vamos a ver.

La última cosa de que quiero hablar es un poco al azar.  Anoche, por fin hice una amiga nueva, cual es genial, pero la conocí en el sitio del web donde busco gente para practicar hablar español.  Bueno, ella vive en las afueras de Madrid, pero creo que la podría haber conocido en mi cuarto en los EEUU, no aquí, verdad?  No me estoy quejando, pero me encuentro chistoso que durante todo el tiempo estaba aquí, no pude encontrar nadie aquí en persona, pero anoche, la encontré en el internet.  En todo caso, ella era muy simpatica y espero que podamos hablar mucho más.

Bueno, creo que debería irme ahora.  No quiero perder mucho más de este hermoso día.  Vamos a hablar más muy pronto.  Chau.

Responder

