¡Madrid! Día 19: Mí Guía Turistica Me Ha Fracasado.

Bueno, nunca querría yo decir una mala palabra contra mi anfitrióna, Ana.  Ella es muy amable y ha sido sumamente hospitable a mí durante mi tiempo aquí.  Siempre habla conmigo cuando nosotros dos estamos en casa y nunca se queja cuando yo paso bastante tiempo bajo techo.  Sin embargo, una cosa pequeña que me ha decepcionado es que ella no me dice nada sobre las cosas interesantes cerca de aquí.  Es decir, cuando le pregunto donde esta un buen sitio a visitar, normalmente responde, “bueno, hay un bar allí cerca, o hay un restaurante de comida india, o hay un otro bar.”  Para ser honesto, nada de eso me interesa, pero cuando voy a dar un paseo y me encuentro un montón de cosas muy interesantes, me pregunto, porqué no me ha dicho de estas cosas?  Vale, supongo es porque algunas de las cosas pueden ser cosas que ella ve todos los días y para ella, no son interesantes.  Por ejemplo, he visto fontanas de agua, iglesias antiguos, exposiciones del arte, y varias tiendas que se venden cosas muy mola.  Supongo que me alegro que he encontrado estas lugares por mi mismo, o sea este viaje sería muy aburrido.

Esta tarde, yo fui a dar un paseo no muy lejos de aquí y todavía me encontré muchas cosas interesantes.  Me preocupaba que la gente tuvieron rázon cuando me dijeron que me pondría aburrido después tantas semanas en una ciudad, pero me alegro decir que cada día he encontrado algo nuevo a mantenerme ocupado.  Cada calle tiene algo que me llama la atención.

Por ejemplo, hoy, vi una escuela secundaría.  Durante las tres semanas y media que he estado aquí, fue la primera vez que yo vi una escuela.  Además de una escuela, vi una concesionaria de autos, cual fue interesante a mi porque fue la primera vez yo vi autos de los EEUU.  Me gusta caminar a lo largo de las calles más ocupadas porque hay muchos anuncios de los politicos porque las elecciones son muy pronto.

Parece que voy a conocer mi nueva amiga, Veronica, cara a cara este sábado. Hemos estado platicando con Skype y decidimos conocernos en persona esta fin de semana.  Estoy un poco nervioso, pero ella me ha asegurado que no debería preocuparme por nada.  Nosotros vamos a reunirnos alrededor de las dos de la tarde y hemos planeado platicar en español por un rato.  Es una lastima que no la he conocido una semana antes. En todo caso, espero que nuestro conversación vaya bien y podré decir que hice por lo menos una amiga durante mi viaje.

Ella estudia inglés pero como yo, le da vergüenza hablar.  Le dije que a mi no importa si ella habla en ingles o no, pero está invitado a practicar conmigo si quiera.  Creo que voy a llegar temprano así que puedo relajarme un poco, o eso espero.

En todo caso, es la hora que me voy.  Vamos a hablar más mañana.  Chau.

Una respuesta a “¡Madrid! Día 19: Mí Guía Turistica Me Ha Fracasado.

Responder

