¡Madrid! Día 20: La Recta Final

He alcanzado la semana final de mi viaje.  Obviamente, estoy muy orgulloso decir que he llegado hasta aquí.  He visto las cosas quería ver, he ido a los lugares quería ir, y a pesar de no hablar tan mucho como he planeado, he hablado con bastante gente en español, y creo que he estado exitoso.  He tenido momentos en cual deseaba regresar a casa, pero en fin, estoy feliz a decir que voy a sobrevivir por todos los cuatros semanas.  Mientras todo eso ha sido un desafío, todavía tengo por lo menos un desafío más.  Tengo que regresar a mi vida cotidiana y tratar de estar feliz en esto.  Este viaje me ha mostrado que puedo salir por un rato, pero es bueno a regresar a su hogar.

Hoy, quisiera ver una otra película antes que ir a casa.  No tengo planes antes la película, pero seguro que yo caminaré a algún lugar.  Supongo que yo debería hablar un poco más sobre mi nueva amiga, Verónica, o Vero, como ella le gusta ser llamado.  Anoche, hablabamos por una hora y media, totalmente en español, sin problemas.  Todavía tenemos planes a ir por un café el sábado, pero parece que nosotros vamos a hablar cada noche antes.  Eso me hace feliz, pero al mismo tiempo, me da miedo.  Nosotros llevamos muy bien y no quiero conocer alguien como ella una semana antes que tengo que salir.  Creo que ella se siente lo mismo, pero ¿qué podemos hacer?  Ella tiene su vida aquí, y yo tengo mi vida en EEUU, y no es justo pedir a ninguna de nosotros cambiar nuestra vida por la otra.  Por mucho yo quiero encontrar alguien como ella, es casi imposible imaginar que las cosas saldran bien para nosotros.  Yo sé que mí propósito durante todo el año pasado ha sido ser una persona más confiada y con un buen aspecto de vida.  Claro que quiero ser positiva, pero a mismo tiempo, tengo que ser realística.

Aún si ella quería vivir en EEUU, no es tan fácil.  Deseo que ella podría simplemente tomar un vuelo aquí, pero para quedarse, necesita una visa y otros documentos.  Claro que ella podría visitar, pero para quedarse, requiere mucho más.  Yo tengo demasiados responsibilidades en los EEUU para mudarme a España y dudo que podría conseguir trabajo en España.  Ella podría conseguir trabajo en los EEUU más fácilmente, pero como he dicho, es un poco más complicado que simplemente venir aquí.  Supongo que la pregunta es, ¿vale a pena intentar?  Vale, nosotros hemos conocido uno a otra solo durante 4 días, y es un poco raro hablar sobre todo esto, pero  no puedo evitar en pensar en el futuro.  Tengo 34 años, ella tiene 36.  No somos niños.  Tenemos que decidir si tener una relación en serio es una posibilidad o no.

Mucha gente me dijo que yo conocería una mujer durante mi viaje, pero yo seguí en decir que eso no fue mi propósito en viajar allá.  Por supuesto estoy feliz a decir que sí, yo conocí alguien, pero ¿ahora qué?  En verdad, no sé, pero si voy a trabajar en él, yo conozco alguna gente que tal vez puede ayudarme.  Mi lema nueva es, “Cualquier cosa es posíble.  Eso no signífica que es fácil.”

Bueno, obviamente tengo algunas cosas en que tengo que pensar.  Es todo aquí por ahora.  Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s