¡Madrid! Día 21: El Cine Española

Ahora, he ido a dos películas españolas mientras aquí en Madrid, y tengo que decir, el cine española no es muy bueno.  No quiero quejarme, pero las películas que he visto no tuvieron un tema muy desarrollada y los actores no fueron muy buenos.  Bueno, he visto un gran cantidad de películas españolas mientras en EEUU, y algunas de ellas no fueron tan mal, pero supongo que yo esperaba algo mejor cuando estuve aquí.  Bueno, es decir, las películas que he visto contuvieron momentos chistosos pero cuando se trata de ponerse en serio, yo no les creía las actuaciones.

Anoche, fui a ver una película se llamó A Cambio De Nada, y bueno, cuando yo salí del teatro, nada en mi vida había cambiado.  Para ser honesto, yo tenía problemas en entender todo lo que decían porque los actores hablaron bastante rápido, y fueron adolecentes, y hablaron con mucho jerga.  Yo entendí el contexto y sabía que iba a pasar, pero en fin, el cuento no tuvo mucho sentido y yo estaba decepcionado en él.  Me alegro que he ido al cine aquí a pesar de estar un poco decepcionado en él.  Obviamente, fue una experiencia y a pesar de ver dos películas que no fueron muy buenas, estoy orgulloso decir que yo entendí un gran cantidad del dialogo.

Hoy, creo que voy a pasar la tarde en el museo de la reina Sofía.  He ido allá una vez, pero no tuve la oportunidad pasar mucho tiempo adentro.  Ayer, me quedé sin ideas de que hacer, así que pensé en regresar allá por la tarde.  Como todos los días, el clima es muy agradable y no me molesta caminar por un rato  esta tarde.  Espero que caminar a todos lugares me había ayudado bajar un poco de peso puesto que he estado en España.

Estoy comenzando sentirse ansioso regresar a casa.  Todos mis pertenencías estan en un cuarto, pero todavía me siento como voy a olvidar algo.  Todavía me quedan seís días y un poco, pero como sabes, yo hago todo muy temprano.  Tengo que ir de compras una vez más antes de salir, pero no voy a comprar mucho.  Estoy seguro que el próximo miércoles va a ser muy ocupado.  Tendré que acostarme muy temprano porque planeo levantarse a las cuatro de la mañana el jueves.  El vuelo sale a las once y media, pero quiero estar en el aeropuerto cuanto antes.  El vuelo dura casi ocho horas, asi que espero que puedo dormir un poco.  El vuelo aterrizaje a la una y media de la tarde en Nueva York.  Va a ser un día muy largo.  Espero llegar a casa entre las seís de la noche y las siete.  Ya tengo planes a comprar un pizza cuanto antes llego a casa!

Bueno.  Ahora, estoy esperando a mi teléfono a cargar.  Cuando esta lista, me voy.  Bueno.  Nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s