¡Madrid! Día 22: Pánico En El Museo

Ayer, como creo que te he dicho, yo fui al museo a ver las obras que no vi la primera vez yo fui allá.  Esta vez, tuve que pagar a entrar, pero no me molestó porque no he estado gastando mucho dinero durante el viaje.  Sin embargo, yo quería pagar con tarjeta, y por el tercera vez desde he estado en España, fue un probema.  He estado usando la tarjeta en varios lugares, así que yo sabía que la tarjeta funcionó muy bien.  Por supuesto, la cajera me miró con rabia y me dijo que no funcionó.  Como sea.  Tuve efectivo, así que yo pagué con eso y entré el museo.  Ahora, yo estaba solo a explorar el museo por mi mismo. Yo fui a las escaleras y, piso al piso, yo vi muchas obras del arte.  Fue muy interesante a ver cosas desde hace años atras y fue tranquilo a pasar la tarde como esto.  Digo, hasta que yo corrí en problemas.

Había dos pintores que yo tuve el deseo a ver sus obras.  El primero fue Pablo Picasso y la otra fue Salvador Dali.  Estaba muy emocionado cuando entré el cuarto con las obras de Dali.  Había una, colgada en la pared y yo quería sacar una foto.  He estado sacando fotos en todos partes del museo, así que no pensé que aquí sería un problema.  Por supuesto, había un montón de gente viendo la pintura, y la pintura que quería sacar una foto fue gigante.  Yo tomé unos pasos atras y levanté mi cámara.  Ahora, antes que pude sacar la foto, una mujer corrió a mí y dijo una y otra vez, “No fotos, no fotos, please, no fotos.”  No sabía que hay partes del museo donde no se puede sacar fotos.  Fue un error, pero me sentí tonto, sobretodo porque había mucha gente viendome ahora.  Obviamente, me disculpé y fui a un otro lugar en el museo, pero en verdad, fue difícil disfrutar mucho más después de eso.

Yo vi más obras de Dali, y también tuve la oportunidad a ver algunos de Pablo Picasso, sin sacar fotos, pero después de verlos, yo decidí marcharme.  Me alegro que he visto estas pinturas clásicas así que no me arrepiento ir allá, pero es una lástima no pude disfrutarlo un poco más.

Después de pasar la tarde en el museo, decidí caminar por un rato, dado que fue un día muy hermoso.  De hecho, no sintió como el verano, sino un día refrescante de la primavera.  Cuando salgo hoy, yo podría llevar una chaqueta.

Esta tarde, tengo que ir de compras una vez más.  Debería ser la última vez tengo que ir al mercado.  Voy a comprar bastante comida por el fin de semana y la semana que viene y espero que no tengo que ir más.  Además de esto, no tengo nada específica hacer hoy.  Suele que yo voy a dar un paseo, y creo que yo haré, pero no tengo un lugar en mente.  Tal vez el parque, o el barrio cerca.

Hablé anoche con Vero.  Creo que cosas estan poniendo en serio.  Yo sé que podría ser un locura, pero tengo dos opciones.  Yo podría regresar a casa, sin conocer Vero, y seguir con mi vida cotidiana como siempre, o yo podría tomar un riesgo a estar feliz con alguien, aun si signífica que tenemos que trabajar duro para tener una relación.  Ya lo sé, nosotros hemos hablado mucho, pero todavía no nos hemos conocido en persona y es ridículo hablar como eso, pero si ella quiere hablar como esto y yo quiero hablar como esto, tal vez tenemos algo.  Yo no sé.

En todo caso, estoy nervioso por mañana.  Yo había sugerido que tal vez podamos reunirnos esta noche en lugar de mañana, pero ella decidió que mañana sería mejor.  Creo que tal vez ella tiene razón.

Bueno, ahora, me voy al mercado.  Hasta luego.

Responder

