¡Madrid! Día 23: Un Café

Bueno, después de 22 días que he estado aquí, por fin tengo una oportunidad pasar tiempo con alguién y hablar en español.  Espero que por un largo rato.  Vero y yo hablabamos anoche y ella sugirió que nosotros vamos a un café cerca de aquí donde podemos pasar unas horas hablando.  Al principio, ibamos a ir a Starbucks, pero me gusta su idea mejor.  El café no es muy lejos así que podemos caminar allá.  Ella va a venir aquí a reunir conmigo.  Todavía me faltan dos horas antes que ella viene, pero obviamente estoy nervioso.  Hemos hablado mucho durante la última semana, así que yo debería estar bastante cómodo, pero es diferente cuando tenemos que hablar cara a cara.

A veces, me preocupo un poco porque de repente, no puedo pensar en nada decir en español.  Mi mente congela y me siento tonto.  Espero que ella entienda que estaré nervioso y tal vez me equivocaré unas veces.  Aún cuando estoy aquí y trato de hablar con Ana, tengo problemas en recordar las palabras correctas.  Es frustrante, pero estoy seguro que después un rato, estaré bien con Vero.  De hecho, mi esperanza es hablar totalmente en español con ella todo el tiempo.  Yo sé que puedo hacerlo.

Me gustaría verla otra vez mañana si es posible, pero supongo que es más importante sobrevivir hoy primero.  Ella había sugerido que vamos a Toledo por el día, pero creo que yo prefiero quedarnos cerca de aquí.  Nosotros vamos a hablar sobre que vamos a hacer, estoy cierto.  A pesar de pasar tiempo con Vero, no tengo planes por el resto de la semana.  Ella trabaja durante la semana, entonces, desafortunadamente, dudo que voy a verla de nuevo antes que voy a los EEUU.  Esto no me agrada, pero tenemos que aceptar los hechos por ahora y ser dedicados en qué vamos a hacer una vez yo estoy en casa.

Lunes, martes, y miércoles van a ser días muy largos si no puedo pensar en algo hacer.  Creo que el miércoles, tendré que acostarme muy temprano, así que voy a pasar la mayoría del día preparando mis cosas.  Estoy muy listo ir a casa.  He tenido una experiencía maravillosa, pero me echo de menos a mi familia, mis amigos, y por supuesto mi coche!

Los primeros días que estoy en casa estarán un poco raro, creo.  He estado fuera por un mes.  Claro que estoy muy emocionado a dormir en mi propia cama y tener mi comida preferida en la refri, pero me pregunto si me sentiré diferente.  He estado pensando en mi trabajo un poco también.  Nunca he estado fuera de mi trabajo por tan mucho tiempo desde comence a trabajar allá.  No es posible olvidar como hacer mi trabajo, pero estoy un poco nervioso a regresar.  Por supuesto, me echo de menos a mis compañeros del trabajo y los clientes y creo que estaré bienvenido cuando regreso el lunes.

Bueno.  Ahora, me voy a seguir en estar nervioso antes que Vero llegue.  Seguro que vamos a hablar sobre que pasa hoy.  Hasta luego.

Responder

