¡Madrid! Día 25: Al Final

El viaje es casi terminado y me estoy quedando sin mucho a decir.  Ayer, no hice nada interesante.  Bueno, compré dos pedazos de pizza por almorzar y en la tarde, fui al café que me gusta mucho, pero a pesar de estas dos cosas, me quedé bajo techo todo el día.  Hablé con Verónica en Skype por una hora antes de dormir y esto me agradaba, pero ahora, parece que estoy contando las horas antes que voy.  He tenido una experiencía maravillosa, pero me echo de menos mi vida a casa.

Creo que en un rato, voy a dar un paseo hacia el centro de la ciudad y planeo pasar la tarde en Starbucks con un libro.  Esta tarde, podría ver una película, pero confia en mi, no va a ser una película de España.  En todo caso, ahora estoy llenando el tiempo restante con cosas sencillas.  He empacado mi maleta, menos las cosas necesito por los próximos tres días, y creo que estoy listo a ir.

Hablé con mi mejor amigo ayer y ya estamos planeando cenar juntos el viernes.  Estoy muy emcionado a ver a todos mis amigos y mi familia, pero creo que voy a estar muy cansado el primer día estoy en casa, sin embargo, no puedo esperar a ver a todos.  Además, tengo muchas ganas a ducharme con agua caliente por fin, después un mes sin agua caliente.  He estado comiendo bastante saludable en España, y espero continuar, pero no hay duda que voy a comprar una pizza cuanto antes.  Quiero ver mis películas y dormir en mi cama.  Sobre todo, quiero conducir a mi coche!

He estado mirando el pronostico del clima y parece que va a llover el día que regreso.  Desde he estado aquí, no había ningúna gota de lluvia, pero por supuesto, cuando regreso a mi hogar, va a llover.  Esta bien, no me molesta un poco de lluvia.  No voy a estar en casa hasta la noche de todos modos, así que dudo la lluvia vaya a afectarme.  Me gustaría ir a ver mis compañeros del trabajo el viernes también.  Seguro que todos tendrán preguntas para mi.

Bueno.  Me alegro que he encontrado el tiempo a escribir aquí cada día de este viaje, pero perdóname si no escribo nada mañana o el miércoles.  No digo que no voy a escribir, pero si no tengo nada a decir, no tiene sentido hablar sobre nada.  Por supuesto, tendré cosas en mente, pero estoy tratando de relajarme antes que tengo que salir.  Es todo por ahora.  Hablaremos pronto.  Adios.

Responder

