¡Madrid! Día 25: Al Final

El viaje es casi terminado y me estoy quedando sin mucho a decir.  Ayer, no hice nada interesante.  Bueno, compré dos pedazos de pizza por almorzar y en la tarde, fui al café que me gusta mucho, pero a pesar de estas dos cosas, me quedé bajo techo todo el día.  Hablé con Verónica en Skype por una hora antes de dormir y esto me agradaba, pero ahora, parece que estoy contando las horas antes que voy.  He tenido una experiencía maravillosa, pero me echo de menos mi vida a casa.

Creo que en un rato, voy a dar un paseo hacia el centro de la ciudad y planeo pasar la tarde en Starbucks con un libro.  Esta tarde, podría ver una película, pero confia en mi, no va a ser una película de España.  En todo caso, ahora estoy llenando el tiempo restante con cosas sencillas.  He empacado mi maleta, menos las cosas necesito por los próximos tres días, y creo que estoy listo a ir.

Hablé con mi mejor amigo ayer y ya estamos planeando cenar juntos el viernes.  Estoy muy emcionado a ver a todos mis amigos y mi familia, pero creo que voy a estar muy cansado el primer día estoy en casa, sin embargo, no puedo esperar a ver a todos.  Además, tengo muchas ganas a ducharme con agua caliente por fin, después un mes sin agua caliente.  He estado comiendo bastante saludable en España, y espero continuar, pero no hay duda que voy a comprar una pizza cuanto antes.  Quiero ver mis películas y dormir en mi cama.  Sobre todo, quiero conducir a mi coche!

He estado mirando el pronostico del clima y parece que va a llover el día que regreso.  Desde he estado aquí, no había ningúna gota de lluvia, pero por supuesto, cuando regreso a mi hogar, va a llover.  Esta bien, no me molesta un poco de lluvia.  No voy a estar en casa hasta la noche de todos modos, así que dudo la lluvia vaya a afectarme.  Me gustaría ir a ver mis compañeros del trabajo el viernes también.  Seguro que todos tendrán preguntas para mi.

Bueno.  Me alegro que he encontrado el tiempo a escribir aquí cada día de este viaje, pero perdóname si no escribo nada mañana o el miércoles.  No digo que no voy a escribir, pero si no tengo nada a decir, no tiene sentido hablar sobre nada.  Por supuesto, tendré cosas en mente, pero estoy tratando de relajarme antes que tengo que salir.  Es todo por ahora.  Hablaremos pronto.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s