¡Madrid! Día 26: ¿Ahora Qué?

No es que no quiero hacer algo hoy, pero es que en realidad, no tengo ni idea de que yo debería hacer.  Supongo que yo podría ir a dar un paseo, pero he estado en todos lugares he querido ver y no me gusta la idea perderme de nuevo con solo un día antes que salgo de aquí.  Supongo que yo podría ir por un café, pero esto también es algo que he hecho bastante veces.  Yo preferiría no gastar dinero si puedo evitarlo, así que me deja con nada hacer.  Seguro que no puedo quedarme bajo techo todo el día, pero no tengo ganas hacer nada.  En verdad, creo que parte de mi problema es que no me siento muy bien.  Creo que esto es debido el hecho estoy ansioso volver a casa.  Claro que no hay nada más quiero hacer sino volver a casa, sin embargo, va a ser difícil salir de aquí.  Me he hecho acostumbrado este lugar y ahora, tengo que ajustarme a mi vida cotidiana.  Me voy a echar de menos a Verónica y yo lamento el hecho que no nos conocimos mucho antes.

Ella y yo hablabamos mucho anoche y estoy seguro que nosotros vamos a quedarnos amigos, pero es difícil conocer una mujer como ella y luego tengo que dejarla aquí.  Nadie sabe que puede pasar en el futuro, pero va a ser difícil salir de aquí sabiendo que ella todavía esta aquí.

He estado tratando de pensar en nuevos formas en que puedo estudiar español.  Obviamente, yo puedo hacer llamadas a Verónica con Skype y esto es una buena manera practicar hablar, y espero que podemos hablar mucho, pero durante los momentos cuando no puedo llamar a ella (debido las seis horas adelante en Spain) tengo que hacer otras cosas.  Me siento que yo estaba un poco flojo en mis estudios antes que ir a España y esto puede ser un parte del rázon yo tuve problemas en hablar aquí.  Quiero ser más dedicado a mis estudios, ahora que tengo alguién a practicar conmigo.

Creo que la mejor idea es desarrollar una meta nueva de tres meses.  Una de mis metas del año nuevo fue a alcanzar el nivel C1 en español, y tengo que tomar una examen cuando regreso a casa a ver mi progreso.  Creo que puedo desarrollar esta meta en algo que yo puedo hacer dentro tres meses, no?  Creo que tengo un nivel de B1 o B2 en este momento, entonces, yo debería trabajar en cosas puedo hacer cada día que se trata de escribir, leer, por supuesto hablar.  Me di cuenta que estudiar español es como hacer ejercicio.  Alguién puede entrar el gimnasio, pero hay que hacer el trabajo a ver los resultados.  Tengo un montón de cosas que puede ayudarme aprender, pero tengo que utilizar todo.  Tengo libros, tengo películas, tengo mi cámara, y por supuesto, tengo Vero.  Con todo eso en mis manos, yo debería poder avanzar muy rápido.

Creo que la cámara puede ser la cosa más útil ahora que quiero mejorar mi nivel de hablar más que nada más.  He usado la cámara unas veces durante el viaje, así que tengo menos temor hablar con ella.  Trato de hacer una meta que se trata de grabar vídeos, pero siempre yo fracaso.

Bueno.  Me voy ahora pero quien sabe, tal vez yo escribiré más mañana.  Adios.

Responder

