¡Madrid! Día 27: 24 Horas

No hay nada más que hacer sin esperar.  Yo acabo de ver el reloj girar a menos de 24 horas hasta que yo salgo de aquí.  No puedo negar que estoy sumamente feliz por muchas rázones.  Por supuesto, estoy feliz a volver a casa, pero también, estoy muy orgulloso haber hecho este viaje.  He pasado un mes en un país extranjero y salvo unos pequeños problemas, todo me fue muy bien.  He conocido una mujer que me gusta mucho, y si esto es todo que yo llevo desde este país, todo valió la pena.  He visto cosas ninguna de mis amigos han visto y he tenido la oportunidad pasar un mes hablando en un segundo idioma.  A pesar de no usar el idioma tan mucho como he esperado, todavía me siento que he logrado algo importante en mi vida.

En verdad, no sé como me sentiré mañana cuando despega el avión.  Obviamente, tengo que despedirme con Vero y eso no me agrada, pero estoy seguro que vamos a encontrarnos de nuevo.  Ya lo sé.  El vuelo dura ocho horas, así que tendré mucho tiempo a pensar en cosas.  Estoy muy emocionado volver a casa, pero tengo que admitir, me siento vacilante a regresar a trabajar.  Me echo de menos a mis compañeros, pero me preocupo que algunas cosas habrán cambiado.  Esto fue un temor yo tenía antes que salir por España, pero estoy seguro que todo va a salir bien cuando regreso a trabajar el lunes.  No es posible olvidar como trabajar allá después de 17 años de estar empleado allá.

Quiero ver a mis amigos, pero al mismo tiempo, quiero seguir en hablar en español.  Dudo que les guste esta idea.  Mi hermana me había sugerido que ella y yo hablamos en español después el viaje, pero no sé, este puedo ser un poco raro.  Supongo que yo debería aprovechar todas la oportunidades puedo conseguir a practicar hablar.  Seguro que ahora me siento mucho más inspirada seguir en avanzar mi nivel de hablar.  Una cosa que me preocupé fue que después el viaje, estaría harto de hablar en español, pero el hecho es que ahora quiero hablar más que nunca jamás.  De hecho, a regresar a hablar en ingles puede ser un poco decepcionando.

Bueno, creo que hoy voy a tratar de relajarme un poco y no estar ansioso.  Voy a dar un paseo a tomar un café, y voy a comprar algo pequeño a comer esta noche, y cuando regreso al apartamento, voy a acostarme bastante temprano.  Dudo que podré dormir bien, pero tengo que tratar.  Mañana va a ser un día sumamente largo.  Mi esperanza es dormir en el avión por lo menos unas horas.

Vale, creo que es todo por mi última entrada desde España.  La próxima vez hablamos, me estaré sentado en la cocina de mi apartamento!  Tal vez el viernes.  Mañana, no tendré la capacidad hacer mucho de nada.  Vale, adios desde España!