Cuánto Me Alegro Estar En Casa.

Tengo que ser honesto, no estoy exactamente claro en que día es hoy.  Es decir, son las ocho y media de la noche y por fin estoy sentando a la mesa de la cocina de mi casa pero al mismo tiempo, no puedo creer que esta mañana yo estaba preparando salir de Madrid.  Vale, es jueves, por supuesto, pero hace como 17 horas, yo estaba despidiendo a Ana y caminando al Metro para ir al aeropuerto.

Entre tomar el metro, esperar el avión en el aeropuerto, el vuelo que duró ocho horas, pasando en aduanas, y viajar a casa, he tenido un día sumamente largo.  Estoy muy feliz estar en casa, pero en verdad, no puedo creer que todo esta ha pasado ya.  Bueno, en realidad, nada esta terminado.  De hecho, espero que todo esta experiencía va a ayudarme hacer algunos cambios en mi vida para hacerme más feliz.  Ya estoy listo a comenzar de estudiar de nuevo, y además de hacer más para practicar hablar en español, planeo hacer otros cambios por otros aspectos de mi vida.  Cuando llegué a mi casa, yo pisé en el balance y encontré que he bajado doce libras.  Yo sabía que fue probable que he bajado peso en Madrid, pero ahora que estoy seguro, voy a ser mucho mas dedicado a ir al gimnasio.

Durante el camino a casa, mi amiga quien me llevó a casa me preguntó un poco sobre Verónica, y mientras yo sé que le da un poco de verguenza a Vero, yo estaba feliz a hablar con mi amiga sobre que tan feliz Vero y yo estabamos durante mi estancia en madrid.  Mi amiga me aseguró que no tiene sentido pensar demasiado en cosas.  La cosa importante es mantener conversar con Vero y quien sabe que puede pasar.  Ha sido un día muy largo hoy y no tuve la oportunidad hablar con ella.  Traté de enviar un mensaje desde el aeropuerto, pero no tuve señal.  Odio teléfonos.  En todo caso, espero hablar con ella muy pronto.  Nosotros dos sabemos que va a ser difícil mantener contacto, pero yo no voy a rendirme.  Paso a paso, cosas van a salir bien, estoy seguro.

Vale, estoy un poco cansado puesto que no he dormido en casi 24 horas (dormí un poco en el avión, pero no mucho) y creo que mejor que voy a dormir.  Va a tomar tiempo ajustarme estar en casa, pero estaré bien.  Bueno, mañana planeo comenzar con mis nuevos metas.  Hablaremos más de estos muy pronto.  Es todo por ahora.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s