Exito Al Regresar A Casa

Entonces, anoche, yo fui con mis amigos a mi restaurante favorito, Los Mariachi’s y yo estoy muy orgulloso decir que yo podía hablar en español con los meseros y me divertí mucho.  Durante mi primer día en casa, me gustaría decir que hice muchas cosas buenas y me alegro decir que he hecho algunos cambios ya, y me siento muy bien.  Vamos a hablar sobre todo el día, y terminaré con la cena a Los Mariachi´s.

Vale, yo me desperté a las cinco y media de la mañana.  No esperaba levantarme tan temprano, pero no pude regresar a dormir, así que me levanté y comence con el día.  La primera cosa yo hice fue a ir por desayuno, pero en lugar de conducir, yo decidí caminar.  Quiero aprovechar tan muchos oportunidades hacer cosas a mantenerme en buena forma.  Depués de comer un poco fui a hacer la colada, echar gasolina, y aún ir de compras así que yo tendría algo a comer en la noche.  También, tuve que ir al banco para depositar el resto del dinero yo tuve de España y fui al correo a recoger mi correo.  Alguna vez yo estaba terminado con la colada, fui a mi trabajo a ver mis compañeros.  Yo estaba muy feliz a ver a todos y creo que también mis compañeros estaban feliz a verme.

Yo solo me quedé unos minutos en mi trabajo y luego fui a ver a mi madre, porque no la ví la noche anterior.  Ella estuvo en su trabajo, pero tenía algunos minutos para hablar conmigo.  Obviamente yo estaba muy contento a verla porque no había visto nadie de mi familia todavía.  Al regresar a casa, yo decidí ir a gimnasio porque no yo no había ido allá por un mes.  Tengo que decir, fue un poco difícil hacer mi rutina normal, pero yo lo hice y estaba contento conmigo mismo.  Por supuesto me sentí bastante agotado, pero mi día todavía no había terminado.

Después de ducharme, yo fui a almorzar con mi amigo.  Fue un día muy hermoso y nos sentabamos al aire libre a disfrutar el día.  Pasabamos unas horas allá, y después, fuimos a reunirnos con un otro amigo mio a cenar a Los Mariachi’s.

Mientras estabamos esperando la comida, yo ví un hombre entra y comenzar de hablar en español con las meseras.  Yo sabía de inmediato que el hombre era español.  Yo hablé un poco en español con nuestra mesera y el hombre me oyó y el y yo hablabamos un poquito.  Le dije que yo acabo de regresar desde España y le pregunté porqué el estaba en los EEUU.  Solo hablabamos un rato, pero me sentí orgulloso tener una conversación con el y las meseras durante la cena.  Esto es lo que he querido hacer una y otra vez antes que ir a España.  Ahora, el desafio es hacerlo muchas veces más.

Me sentí bastante bien durante todo el día, pero alrededor de las ocho y media, comence en sentirme cansado.  Supongo que es una buena cosa que me siento bueno en las mañanas y me canso temprano en las noches porque tengo que regresar a mi horario loco por mi trabajo el lunes que viene.

Hoy y mañana, voy a tratar de relajarme un poco, pero me gustaría ver a mi familia si posible.  Ya he gastado mucho dinero y prefiero no gastar mucho más hoy si puedo evitarlo.  Creo que voy a trabajar en algo para Vero aquí en casa.  No hemos tenido mucho tiempo hablar y me gustaría hablar con ella cuando puedo.  En todo caso, creo que es todo aquí por hoy.  Hasta mañana,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s