Quiero Regresar

Yo sabía que iba a ser difícil regresar a casa, pero nunca pensé que yo querría regresar de inmediato.  Obviamente, yo estaba muy listo a volver a casa después cuatro semanas en Madrid, pero después menos de una semana en casa, no puedo evitar en pensar en regresar.  No me malinterpretes, estaba feliz a ver a mi familia y todos mis amigos, pero a regresar a mi vida aquí, todo parecen diferente.  He ido a mi trabajo lunes y martes y tengo que trabajar esta noche, y mientras estaba feliz a ver a mis compañeros del trabajo, hay algo diferente sobre todo.  Claro que no quiero regresar al apartamento en Lavapiés, pero no puedo parar en pensar en el paseo que tomé cada día a visitar los museos o ir a Starbucks.  Todavía puedo ver todo en mi mente pero me preocupo que con el paso del tiempo, voy a olvidar todo.

Odio decir que estoy aburrido, pero la verdad es que cuando miro alrededor, no veo nada que me interesa.  Hace una semana, yo podría caminar en cualquier dirección y encontrar algo nuevo, algo que me interesó. Ahora, todo es lo mismo.  He visto todo en este lugar y he vivido aquí toda mi vida y ahora solo puedo pensar en volver a España.  Ya lo sé que he dicho que nunca podría vivir allá para siempre, pero al mismo tiempo, me pregunto si puedo seguir en vivir aquí para siempre.

Hablé con Verónica ayer, y por supuesto esto me hizo feliz y nosotros dos todavía queremos encontrar una manera estar juntos, pero es complicado.  Le dije que si yo pudiera encontrar trabajo en España, me mudaré allá, por lo menos por unos años, pero esto no es realmente fácil.  Todavía hay mucho paro en España y es difícil encontrar trabajo.  Es posible que tendré una ventaja si yo trato de conseguir un trabajo con McDonalds en España, pero quien sabe.  He estado pensado en todo esto y creo que después de ir a Chicago en julio yo puedo hacer una mejor decisión.  Si yo nunca había hecho el decisión ir a España, yo no estaría hablando de todo esto, pero lo he hecho y ahora creo que puedo hacer cualquier cosa.

Sería más fácil si no les amo a todo mis amigos y mi familia, pero el hecho es que sería muy difícil despedir a todos.  Yo sé que todos tenemos que vivir nuestras vidas y no puedo permitir mis sentimientos por alguna cosa prevenirme de hacer cosas que me podrían hacer feliz.  Yo entiendo muy bien porqué Verónica tiene miedo venir aquí, y ella entiende porqué yo no puedo volver allá ahora mismo, pero nosotros dos tenemos que superar nuestras temores si queremos tener algo juntos.

Todavía estoy levantandome bastante temprano.  Hoy, me levanté a las cinco de la mañana y ahora solo son las ocho y media.  Creo que yo debería ir al gimnasio antes que voy a trabajar.  Me gusta tener una nueva rutina, más o menos, y espero que puedo seguir con él.  He estado comiendo más saludable y haciendo más ejercicio, así que yo espero que yo sea más saludable.  Mañana, voy a ver a mi hermana por a primera vez desde he regresado.  Vamos a desayunar en la mañana.  Bueno, creo que es todo por hoy.  Vamos a hablar más muy pronto.  Adios.

Responder

