Un Poco Claridad

He tenido algunos días a pensar un poco, y debo decir que cosas han mejorado un poco.  Todavía tengo muchas dudas sobre el futuro, pero he decidido que yo sé que es lo que quiero y yo solo tengo que desarrollar un buen plan a lograr todo.  Hace dos días, me sentí perdido, pero me alegro decir que hoy me siento mucho mejor.  Supongo que yo debería explicar que pasó durante los últimos dos días.

El lunes pasado fue un mal día para mi.  Me jefe me gritó sobre cosas muy tontas y me enojaba.  Yo sé que yo no debería permitir las cosas que él me dice molestarme tan mucho, pero no puedo evitarlo.  A pesar de tratar de estar feliz, el lunes fue muy difícil para mi.  Sin embargo, hablé con Vero después de trabajar, y ella me animó.  Me alegraba a hablar con ella y me di cuenta que hay cosas más importante en el mundo además de mi trabajo.  Me levanté ayer y me sentí mucho mejor.  Yo decidí que iba a estar feliz, a pesar de cualquier cosa mi jefe puede decir a mi.  He aprendido que hay personas en este mundo quien solo estan feliz cuando pueden desanimar las personas a sus alrededores.  Mi jefe es ese tipo.  De todos modos, no voy a permitir él ni nadie más arruinar mi felicidad.

Supongo que yo debería decir que a pesar de discutir con el jefe, el me dijo que he recibido un aumento de sueldo esta semana.  Obviamente, esto me hizo feliz y espero que puedo usar el dinero a aumentar mi cuenta de ahorros y averiguar una manera cambiar algunas cosas.

Yo pasé el día ayer en mi trabajo y entonces, yo decidí ir a comer con mi amigo.  Yo comí comida de India cual es algo nunca he comido antes, o tal vez solo una vez antes.  Como siempre, yo pedí un plato de pollo y arroz, pero estaba muy rica y me disfruté mucho.  Normalmente, yo no voy a ningún lugar los lunes o los martes, pero yo decidí que no voy a permitir mi horario detenerme hacer cosas divertidas en mi vida.

Todavía me levanto bastante temprano cada día y tengo tiempo hacer cosas yo quiero hacer antes que voy a trabajar.  Yo voy a dar un paseo a comprar mi desayuno cada mañana, tengo tiempo a ir al gimnasio, y tengo tiempo a leer mis libros, que estoy determinado terminar.  Me echo de menos a Vero y deseo que ella este conmigo, pero por lo menos tengo la confianza que yo puedo hacer las cosas necesario en orden estar con ella un día pronto.

Me echo de menos a Madrid también.  Todavía es muy difícil pensar en el y no estar triste.  Quiero regresar, pero yo sé que no es tan sencillo.  Estoy seguro que mi plan va a incluir una manera regresar a Madrid.  De hecho, creo que me gustaría mudarme allá, por lo menos por unos años.  No estoy seguro si yo podría vivir allá para siempre, pero me gustaría tratar.  Le dije esto a mi madre y a mi sorpresa, ella me dijo que me apoyaría si me mudara allá.  Como he dicho una y otra vez, sería muy difícil a dejar mi familia aquí, pero tengo que hacer lo que va a hacerme feliz y creo que mi felicidad esta en Madrid.  Creo que hay alguien esperándome.

Bueno.  Quiero mantenerme feliz y si sigo en pensar en Madrid, voy a deprimerme.  Así que, yo debería ponerme en marcha.  Hablaremos más muy pronto.  Hasta luego.

Responder

