Buenas Noticias

He estado escribiendo mucho recientemente, pero tal vez ha notado que no hay entradas nuevas aquí.  Esto es porque he estado escribiendo mucho por la mano en mi cuaderno mientras estoy sentado en un Starbucks.  Algunas veces, prefiero salir de la casa cuando quiero leer o escribir, sin embargo, no me gusta traer mi ordenador, así que he estado escribiendo en mi cuaderno.  Resulta que esto es una forma mejor aprender un segundo idioma, entonces, creo que voy a seguir en hacerlo tan mucho como pueda.  No se preocupe, yo todavía planeo escribir aquí también.

Una cosa que tengo que contar a ustedes es que Verónica va a venir a los EEUU.  Estoy sumamente feliz a decir que ella viene el 22 de octubre y va a quedarse por una semana.  Tengo muchas cosas en mente para hacer mientras ella esta aquí, pero no puedo decirle nada porque yo sé que ella lee este blog de vez en cuando.  Pero, confie en mi, estoy muy feliz tendré la oportunidad pasar toda una semana con ella.  Claro que no va a ser fácil a decir adios después pasar una semana juntos, pero yo sé que todo esto es muy importante para nosotros para tener una buena relación.

Cosa han estado yendo más o menos bien para mi en mi trabajo.  Es decir, no he estado discutiendo con mi jefe, pero al mismo tiempo, es difícil estar aquí día tras día cuando yo sé que hay mejores oportunidades fuera.  Como he dicho una y otra vez, tengo que tener paciencia, pero con cada día que pasa, tengo más deseo estar en Madrid con Verónica.  No puedo hacer malas decisiones ahora.  Voy a Chicago en tres semanas y todavía tengo el resto del año a trabajar aquí.  Después de todo esto, yo puedo comenzar en buscar trabajo nuevo, pero hasta luego, tengo que tener paciencia.  Le echo de menos a Verónica, pero yo sé que ella también esta luchando con sus sentimientos y tenemos que tener fe que todo va a salir bien.

Ahora, tengo algunas cosas hacer antes que ir a trabajar.  Me gusta el hecho que me he estado levantando bastante temprano cada día porque me da la oportunidad hacer muchas cosas.  Me siento muy diferente desde que he regresado de España y me alegro decir que estoy feliz.  Bueno, esto es todo por hoy.  Hasta pronto.

Responder

