Merezco Yo Estar Tan Feliz?

Voy a tratar de sonar adulto a pesar de sentirme tan joven, gracias a alguien muy especial a mi.  Me he dado cuenta que no he escrito mucho aquí recientemente y tal vez estes interesado en que esta pasando en mi vida.  Bueno, tengo tiempo a compartir un poco, así que, aquí vamos.

Como todo el mundo sabe, Verónica y yo hemos estado hablando mucho desde he regresado de Madrid.  Obviamente, le echo mucho de menos y ha sido difícil tener sentimientos tan fuerte por alguien tan lejos de aquí, sin embargo, tengo que decir, hemos estado haciendo todo bien y estoy seguro que vale la pena mantener esta relación, porque creo que ella y yo somos destinados estar juntos.  Mira, ya lo sé que suena loca decir esto, pero si tu conocieras a ella y yo, tu también pensarías que estamos destinados estar juntos.  Reimos juntos, hablamos sobre muchos varios temas, y lo es que más importante que nada, nos hacemos uno a otro felices.

Ella va a visitarme en octubre y tengo que hacer muchos planes así que ella y yo disfrutamos nuestro tiempo juntos.  Ella quiere ver Nueva York y tengo algunas otras cosas en mente por ella.  La cosa más importante que nada es simplemente que tenemos la oportunidad pasar tiempo juntos.  Tengo muchas ganas a verla y una semana juntos es lo que necesitamos.  Mi madre esta muy emocionada conocerla y Verónica también quiere conocer a mi madre.  Me gustaría presentarla a mis hermanos también, pero no quiero abrumarla con demasiada gente a la vez.

Yo fui a cenar con mi madre y mi hermano anoche y ella me envió mensajes durante la cena.  Me sentí como ella estuvo en el restaurante con nosotros y después de regresar a casa, yo estaba muy feliz.  Al principio, no pude explicarlo, pero la verdad es que ella me hace muy feliz, y lo que es más importante es que estoy muy feliz con todo mi vida ahora.  Dudo que en alguna vez en mi vida me he sentido así.  Por la primera vez desde hace mucho, me siento muy bien.  Cosas en mi vida han cambiado por cierto, pero todo por el bien y estoy listo comenzar con este nuevo capítulo de mi vida.

Una cosa que me he dado cuenta es que aunque voy a cambiar algunas cosas en mi vida, todavía tendré mi familia y mis amigos.  Me preocupaba antes que en orden cambiar mi vida, tendría perder mi vida antigua, pero esto no es la verdad.  Yo puedo tener mi vida con Verónica y todavía tener mi vida con mi familia y mis amigos.  Claro que cosas van a cambiar, pero siempre tendré lo que es más importante a mi.  Es un poco raro sentirme así, porque yo siempre he sido una persona sin felicidad en mi vida, pero ahora, no puedo dejar en sonreír.  Todo gracias a ella.

Tenemos que tener paciencia antes que podemos estar juntos para siempre, pero estoy seguro que va a pasar.  Antes, me preocupaba sobre mi trabajo, pero ahora, esto no me preocupa.  Yo sé que después este año, puedo conseguir trabajo en casi cualquier lugar y podré dar la vida que ella merezca a Verónica.  Quien sabe, tal vez dentro un año, estaré escribiendo aquí desde España.  Vamos a ver, no?  Hasta la próxima.

Responder

