C1

Anoche, tomé un examen que me mostró que por fin he alcanzado el nivel C1 en español.  Vale, supongo que podría haber sido suerte que lo hice tan bueno, pero en todo caso, estoy muy orgulloso decir que he alcanzado un nivel tan bueno en español.  Una de mis metas del año fue a tomar un examen cada tres meses en orden saber qué es mi nivel del español.  No esperaba alcanzar C1 por julio, pero obviamente, estoy feliz con los resultados.  Ahora, tengo que mantener este nivel dentro todo el año.

Todavía me encuentro difícil practicar aquí en los EEUU, pero por suerte tengo la oportunidad practicar con Verónica varias veces dentro la semana.  Me alegro decir que cuando hablamos, nuestras conversaciones duran casi dos horas, más o menos.  Usamos Skype y hablamos sobre nuestros días, qué comíamos, qué planes tenemos por la noche, y cosas así.  Me hace sentir tan feliz a tener alguien tan especial como ella para hablar día al día.  Ella me corrige cuando digo algo tonto y espero que estoy aprendiendo.

Me acuerdo cuando mi hermano me dijo que el momento más feliz en su día fue cuando el llegaba a casa y su esposa preguntó como le fue el día.  Ahora, entiendo este sentimiento cuando hablo con Verónica.  Digo esto todo el tiempo, pero no es fácil estar tan lejos de ella.  A tener una relación de larga distancía no es fácil, pero creo en mi corazón que va a funcionar.  Tengo que aceptar que habrán momentos cuando nosotros dos vamos a estar triste, pero tengo que tener fe que todo va a salir bien porque queremos estar juntos.

En una semana y media, salgo a Chicago por mi entrenamiento.  Como he estado diciendo por mucho tiempo, después de regresar, yo debería tener mucho más oportunidades conseguir un puesto mejor en la empresa.  Me gustaría reunirme con la ex esposa de mi jefe para desarrollar mi currículum.  Ella me ha dicho que va a ayudarme y espero que con su ayuda, puedo conocer mucha más gente y encontrar cómo puedo conseguir trabajo en España.

Puede ser loco, pero mi esperanza ahora es estar en España por abril o mayo.  He leido algo hace unos meses que dijo que el año 34 es el año más feliz en nuestras vidas.  Originalmente, lo dudaba, pero ahora, creo que tal vez es la verdad.  Cosas han cambiado mucho desde el 24 de abril, y estoy muy feliz.  Mi esperanza es seguir en sentirme así.

Bueno, supongo que debería arreglarme por mi trabajo, pero hablaremos más muy pronto.  Adios.

Responder

