A Casa De Nuevo

No puedo creer que tan mucho tiempo ha pasado desde mi última entrada aquí.  Antes la semana actual, no tuve ninguna excusa por no escribir algo aquí, sin embargo, este semana, he estado en Chicago por mi entrenamiento por mi trabajo.  Hoy es el final día y tengo que ir a una banquete esta noche a graduarme.  Mañana, yo tomo un vuelo a casa por fin.  No es que no he disfrutado el tiempo aquí, pero he estado fuera de casa muchísimo este verano y me gustaría la oportunidad dormir en mi cama.  No me malinterprete, todavía le echo de menos a Madrid, y he tenido un buen tiempo en Chicago, pero es el momento regresar a casa.

Espero que tendré la oportunidad escribir mucho al regresar a mi vida cotidiana.  Yo debería estar en casa alrededor de cinco de la tarde mañana y estaré muy feliz a descansar.  Me gustaría volver a escribir mucho, como en verdad, tengo que mantener mi nivel de hablar.  Además de escribir, espero que tengo muchas más oportunidades hablar con Verónica usando Skype.  Ella y yo no tuvimos mucho tiempo esta semana hablar mucho, pero yo aseguré a mandarla un mensaje cada mañana cuando me desperté.  Es difícil encontrar tiempo hablar con ella, pero me alegro que lo hicimos cuando pudimos y tengo que recordar que estamos cada vez más cerca al día que ella viene.  Yo estaba muy feliz a decirle que yo hice una reservación en una posada por una de las noches cuando ella esta aquí en los EEUU.  Vamos a conducir a Massachusetts el martes y pasar la noche allá.  Ella estaba muy emocionada cuando le dije y me alegro que vamos a tener une semana muy especial juntos.

En verdad, no sé que va a pasar cuando regreso a mi trabajo.  Espero que ahora, mi jefe verá que estoy listo tener mucho más responsibilidades y esto me ayudará conseguir un mejor puesto en otro lugar.  Todavía tengo la esperanza encontrar trabajo en Madrid, pero tengo que trabajar en mi curriculum este verano.  La meta todavía es mudarme a España en el año que viene, pero ahora, no estoy cierto en cual mes.  Esperaba mudarme en abril, pero tal vez no.  Depende en muchas cosas.  Una cosa nueva en cual he comenzado pensar es terminar mis estudios de la universidad por tomar clases de internet.  Hablé con alguna gente esta tarde y creo que tengo suficiente creditos a transferir a otro universidad y terminar mis estudios.  Habia estado pensando en esto por un largo tiempo, pero no quería gastar el dinero ni el tiempo en ir a más clases, sin embargo, si puedo terminar todo entre el internet, y sin gastar mucho, creo que es una buena idea.

En todo caso, ahora mismo, tengo que arreglarme por el banquete.  Mientras estoy orgulloso de terminar mi entrenamiento, estoy bastante cansado y preferiría dormir en lugar de comer esta noche, pero creo que todo va a terminar a las ocho, más o menos, y puedo regresar a la habitación a dormir.  Vale, hablaremos luego.  Ciao.

Responder

